Con estas acciones del presidente Enrique Peña Nieto, se tendrá una herramienta más para eliminar el rezago económico de la zona sur-sureste del país: Carlos Puente Salas

El Partido Verde Ecologista de México celebró la declaratoria de Zonas Económicas Especiales realizada este lunes por el Presidente Enrique Peña Nieto, para las regiones de Salina Cruz, Oaxaca y Progreso, Yucatán, toda vez que aseguró, con ello se podrá detonar el potencial productivo de estos estados.

Carlos Puente Salas, líder nacional de este partido, señaló que esta declaratoria permitirá que la zona sur-sureste pueda competir en desarrollo frente otras como la Norte.

El líder ecologista destacó además las oportunidades que tendrá la región sur-sureste en materia de inversiones y empleo, lo cual beneficiará a las familias de la zona y al resto del país, al impulsar el crecimiento económico y social.

Puente Salas reconoció el rezago existente en esta región ya que "hasta ahora la región Norte tiene una amplia ventaja ante la región Sur, en materia económica y social, por lo que estas acciones permitirán promover el desarrollo económico de manera equitativa".

Finalmente, Carlos Puente Salas reiteró su reconocimiento al Ejecutivo Federal por el esfuerzo para lograr que en todos los territorios del país se pueda tener igualdad de desarrollo y de oportunidades.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO