SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE

TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS,  PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN

PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O PRIVADA PROVEEDORA DE SERVICIOS.

A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS CACHO CUÉ

SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN ...
LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE
TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS, PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN
PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O ...
A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS ...

Tras celebrar el Día Internacional de la Madre Tierra, el senador Jorge Aréchiga Ávila, del Partido Verde, lamentó la devastación y contaminación de la tierra provocada por los hábitos de la sociedad mexicana.

Y es que como sociedad se tiene la obligación de preservar y respetar la riqueza natural, asimismo, las autoridades deben fortalecer las acciones para combatir los diversos fenómenos como la desertificación y los efectos del cambio climático, así como generar estrategias para la conservación de la tierra.

Recordó que el Día Internacional de la Madre Tierra se ha celebrado desde hace 45 años para reconocer a la tierra y sus ecosistemas como hogar, pues no hay otro lugar para que puedan habitar 7.2 mil millones de personas.

Este año, destacó el senador, es un momento decisivo para el planeta y sus recursos naturales dado que el crecimiento económico debe coincidir con la sostenibilidad, según la Organización de las Naciones Unidas.

De esta forma, señaló que el Gobierno de la República busca frenar el cambio climático con el impulso al crecimiento sostenido y sustentable de la economía, con mayor productividad y menor explotación de los recursos naturales.

En el ámbito legislativo, el Partido Verde ha trabajado para lograr sancionar a todas aquellas personas que ocasionen daños al ambiente y obligarlas a la reparación y compensación de daños.

Por ello, insistió que establecerá nuevos compromisos y estrategias que permitan continuar con la conservación de los ecosistemas y la riqueza natural de la Tierra, pues la pérdida de estos afectará el ámbito económico y social del país.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
 MUROS VERDE, MUROS DE VIDA.

 MUROS VERDE, MUROS DE VIDA.



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!