SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE

TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS,  PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN

PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O PRIVADA PROVEEDORA DE SERVICIOS.

A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS CACHO CUÉ

SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN ...
LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE
TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS, PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN
PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O ...
A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS ...

• El objetivo es que cada niño y joven tenga mejores oportunidades de desarrollo económico, profesional y personal: Dip. Jesús Sesma

El Grupo Parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados apoya las medidas impulsadas por el Gobierno de la República en materia educativa, como la instalación del Consejo Nacional Directivo, el cual vigilará la aplicación y los avances del plan La Escuela al Centro a nivel local a partir del pasado 5 de febrero.

El coordinador de los diputados ecologistas, Jesús Sesma Suárez indicó que el objetivo de su bancada es que México cuente con educación de calidad para que cada niño y joven tenga más y mejores oportunidades de desarrollo económico, profesional y personal.

Por lo anterior, confirmó el respaldo del PVEM a las acciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP) que están orientadas a consolidar los avances logrados de la Reforma Educativa.

La instalación del Consejo Nacional Directivo se realizó, el viernes 5 de febrero y estará integrado por los subsecretarios de Educación Básica, tanto de la SEP, como de los estados, así como funcionarios que tienen a su cargo las direcciones de preescolar, primarias y secundarias en sus respectivas entidades.

“En cada reunión cada una de las entidades tendrá que explicar cómo ha mejorado la operación de las escuelas bajo los preceptos del plan La Escuela al Centro, lo que servirá para evidenciar a los estados que se rezaguen con la intención de generar una sana competencia entre los estados”, aseguró el legislador Jesús Sesma.

El plan La Escuela al Centro fue presentado por el secretario de Educación, Aurelio Nuño, el pasado 25 de enero, tiene como objetivo dar mayor autonomía a los colegios, quitando la carga burocrática, facilitando el manejo de recursos; además las escuelas podrán flexibilizar su calendario escolar.

En ese contexto, el líder de los parlamentarios ambientalistas, Jesús Sesma Suárez subrayó el respaldo del grupo parlamentario del PVEM al presidente Enrique Peña Nieto, a fin de fortalecer la educación de calidad ya que es motor de desarrollo, crecimiento económico y bienestar social.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
Contaminación genética

Contaminación genética



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!