SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE

TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS,  PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN

PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O PRIVADA PROVEEDORA DE SERVICIOS.

A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS CACHO CUÉ

SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN ...
LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE
TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS, PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN
PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O ...
A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS ...

El Partido Verde expresó su respaldo al Paquete Económico 2016 presentado por el Gobierno Federal, al considerarlo como un instrumento que preservará la estabilidad económica del país ante las circunstancias de volatilidad internacional y mejorará las condiciones de vida de los mexicanos, pues contribuirá a combatir decididamente la pobreza y las desigualdades.

Al fijar el posicionamiento del Partido Verde, durante la comparecencia del secretario de Hacienda y Crédito Público en la Cámara de Diputados, el legislador José Antonio Arévalo González llamó a las fuerzas políticas a sumarse al esfuerzo del Gobierno Federal a construir un México de vanguardia con visión de futuro, con el propósito de lograr un crecimiento económico y un bienestar social.

Ante el pleno de la Cámara de Diputados, Arévalo González reconoció que las acciones del Gobierno Federal en materia económica han tenido avances y resultados tangibles, pero dijo que aún hay retos que enfrentar para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

El diputado refrendó el compromiso del Partido Verde de trabajar día a día en beneficio de los mexicanos, sin anteponer los intereses particulares.

Ante el secretario Videgaray, que acudió al Palacio Legislativo con motivo de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno, Arévalo González, reconoció que la administración del presidente Enrique Peña Nieto se ha mantenido firme en el propósito de concretar las necesarias y visionarias reformas estructurales para promover el desarrollo económico y equilibrado.

En nombre del Partido Verde, Arévalo González, destacó las tres acciones fundamentales para enfrentar la problemática que vive el país, propuestas por el Gobierno Federal en el Paquete Económico.

Así, aplaudió los ajustes preventivos al presupuesto del año entrante, a través de la reducción del gasto público, no aumentar ni crear nuevos impuestos y no contratar mayor deuda pública.

En su exposición en tribuna, el diputado del Partido Verde destacó los avances logrados reflejados, por ejemplo, en el aumento de la Inversión Extranjera Directa, que significa mayor confianza de los inversionistas.

Finalmente reiteró el compromiso del Partido Verde de continuar haciendo esfuerzos para buscar reducir la pobreza y las carencias de los mexicanos, brindando mayores posibilidades de acceso a derechos sociales, a la seguridad pública, al fomento de la calidad educativa y en general al bienestar social.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
#ECOTURISMO

#ECOTURISMO



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!