SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE

TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS,  PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN

PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O PRIVADA PROVEEDORA DE SERVICIOS.

A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS CACHO CUÉ

SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN ...
LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE
TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS, PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN
PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O ...
A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS ...

 

El Partido Verde en la Cámara de Diputados solicitó a las autoridades judiciales y electorales del Distrito Federal, investigar las presuntas irregularidades en la asignación de contratos en la demarcación Benito Juárez, durante la administración del exdelegado panista Jorge Romero Herrera.

 

De igual forma, el instituto político solicitó a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales actuar de oficio, y poner especial atención a los recursos gastados por el Partido Acción Nacional en las Delegaciones Benito Juárez, Cuajimalpa y Tlalpan.

 

El diputado Rubén Acosta Montoya, hizo referencia a la publicación de un diario de circulación nacional, donde se explica que el candidato panista a la ALDF, Jorge Romero Herrera y sus allegados políticos, presuntamente utilizaron alrededor de 55 millones de pesos del presupuesto delegacional para adjudicarse contratos entre ellos mismos, en un periodo de dos años, por la figura de adjudicación directa o invitación restringida.

Agregó que presuntamente los contratos fueron adjudicados a empresas ligadas a los familiares del hoy candidato a delegado por el PAN en Cuajimalpa, Camilo Campos López, así como 13 contratos por un valor de 16.8 millones de pesos a Simitria Alba López, representante legal de Grupo Comercial Servicio Ibague y madre de Camilo Campos.

 

“Resulta paradójico que el PAN se jacte de haber propuesto la conformación del sistema nacional anticorrupción, cuando al interior de sus filas ha solapado los ilícitos en los cuales sus miembros incurren”, recalcó.

 

El legislador del Verde Ecologista dejó en claro que existe la posibilidad de que los recursos mencionados presuntamente otorgados en contratos estén siendo utilizados para financiar las campañas políticas del PAN en el Distrito Federal, concretamente en las delegaciones Benito Juárez, Cuajimalpa y Tlalpan.

 

“Lo anterior estaría afectando la equidad en la contienda electoral, debido a que los recursos señalados estarían por encima de lo que pueden gastar los partidos en las campañas políticas en cualquiera de las delegaciones mencionadas, lo cual afectaría seriamente a los contendientes que buscan el voto de los ciudadanos”, precisó.

 

Finalmente, reiteró que solicitó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, a la Contraloría General del Distrito Federal, así como a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, investigar las presuntas irregularidades en la asignación de contratos en la Delegación Benito Juárez durante la administración de Jorge Romero Herrera y poner especial atención a los recursos gastados por el PAN en las Delegaciones Benito Juárez, Cuajimalpa y Tlalpan.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
LOS ZOOLÓGICOS EN EL SIGLO XXI

LOS ZOOLÓGICOS EN EL SIGLO XXI



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!