SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE

TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS,  PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN

PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O PRIVADA PROVEEDORA DE SERVICIOS.

A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS CACHO CUÉ

SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN ...
LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE
TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS, PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN
PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O ...
A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS ...

Antes que nada muy buenos días a todos, agradecemos la presencia de los medios de comunicación, a mis compañeros senadores.

Como presidente de la Comisión Especial de Productividad nada más decirles que el debate que se va a dar el día de hoy, se va a dar en los términos en los que de forma muy precisa hemos venido discutiendo a raíz de que esta minuta fue aprobada por la Cámara de Diputados.

El día de hoy cada una de la Comisiones aquí presentes daremos ahora sí que paso a los comentarios, pero todo en un estricto apego, en lo personal en lo que concierne a mi persona, a los términos que en la minuta fue aprobada por la Cámara de Diputados.

Muchas gracias

Segunda intervención

Gracias presidente, bueno para finalizar en vista de que ya todos mis compañeros senadores virtieron aquí sus comentarios en lo general, lo que nos toca, creo que es importante señalar lo que toca a la Ley General de Inversión Extranjera, que está, si bien como ya lo mencionó, mi compañero, senador Flores fue una Ley que fue aprobada aquí como Cámara de Origen, nos allanamos a la que fue, y a iniciativa de un servidor, nos allanamos a la que fue aprobado por Cámara de Diputados, aunque sí cabe recalcar que la motivación de la Ley debe de ser precisada, deber ser precisada porque creo que faltan ahí elementos que son importantes para efectos de la transparencia y para efectos de justificar el por qué del cambio.

Por lo que toca a los cambios de la Ley Federal de Protección al Consumidor de la misma manera que en la Ley General de Aviación son ineludibles, tienen que ir de la mano y esto obedece al tema de la transparencia, hoy nosotros hemos sido la legislatura que ha impulsado el sistema de rendición de cuentas, el sistema de transparencia y estas reformas no escapan en este sentido, esas reformas vienen precisamente a caminar, a consolidar lo que nosotros hemos estado haciendo, los ciudadanos hoy merecen saber exactamente dónde están parados en el uso de cualquier servicio y más aun en este servicio que como bien comentaba aquí mi amigo, el senador Lavalle, se ha incrementado de manera muy importante en los últimos años, como también se han incrementado, el reclamo popular.

Así que creo que es una gran iniciativa la que estamos hoy discutiendo y confio en que está debería ser aprobada, así que por lo que toca en lo personal contará con mi voto aprobatorio en los términos en los que se mandó el dictamen por parte de la Cámara de Diputados.

Exit
Exit
 MUROS VERDE, MUROS DE VIDA.

 MUROS VERDE, MUROS DE VIDA.



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!