SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE

TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS,  PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN

PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O PRIVADA PROVEEDORA DE SERVICIOS.

A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS CACHO CUÉ

SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN ...
LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE
TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS, PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN
PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O ...
A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS ...

Pregunta a la candidata Verónica Aguilera Orta

Gracias senadora presidenta.

Verónica Aguilera, doctora, muy buenos días, bienvenida a esta su casa, el Senado de la República.

Normalmente en todos los actos de corrupción influyen varias personas, normalmente es quien necesita el recurso o el producto y también el funcionario a quién van a sobornar. En una de las cinco propuestas que usted dijo, en la política pública, le quisiera preguntar, de qué manera promovería usted desde su ámbito de atribuciones de la Fiscalía, la educación y la cultura tanto en los servidores públicos, como a la misma ciudadanía, esto con el afán de erradicar el tema corrupción.

Por su respuesta muchas gracias.

Pregunta al candidato César Alejandro Chávez Flores

Licenciado Chávez Flores buenos días, bienvenido a esta su casa, el Senado de la República, todos sabemos que al inicio de este proceso que viene de los cambios, este Fiscal Anticorrupción se van a desatar una serie de amenazas por parte de las personas que no les hagan esos favores a cambio de dinero o de intercambio de un dinero, de casa, no sé. ¿Cuál es su plan, qué va a hacer usted para proteger a esas personas, cuál es su proyecto de trabajo en ese aspecto?

Por sus respuestas muchas gracias.

Pregunta al candidato Maximiliano Cárdenas Denham

Sabemos todos que las cadenas de corrupción están desde los altos niveles, existe ya hasta el proceso que entre ellos manejan, verdad, normalmente no dejan huella, hasta que ciertos funcionarios ya a través de las declaraciones, están presentando con las cuentas bancarias, se dan cuenta de que incurrieron en ciertos delitos.

En caso de que usted llegara a ser el Fiscal, ¿Cómo le va a dar una garantía a la sociedad que se van a erradicar esos procesos?, ¿Cuál es su proyecto de trabajo en ese aspecto?

Por sus respuestas muchas gracias.

Pregunta al candidato Adolfo Roberto Palacio Santillán

Licenciado Palacios estaba viendo su curriculum y veo que tiene mucho conocimiento en el tema de la investigación a la delincuencia organizada. En el caso de que usted fuera electo como Fiscal Anticorrupción cómo va a fortalecer esta institución, ¿Cuáles acciones generaría para prevenir la pérdida de la Fiscalía.

Por sus respuestas muchas gracias

Pregunta al candidato Michel Levien González

Muchas gracias senadora presidenta.

Licenciado Levien un gusto que esté aquí en su casa, el Senado de la República. Como usted sabe todos los delitos en esa materia de corrupción no son fáciles de que los identifiquen en el momento por tratarse de conductas que se ven algo formales, ya que no dejan un rastro de ese delito.

Por lo cual quisiera preguntarle, ¿Qué herramientas utilizaría usted de anticorrupción para llevar acabo esas investigaciones?

Por sus respuestas muchas gracias.

*-*-*

Pregunta al candidato Lizbeth Xochitl Avilla Sanabria

Doctora Lizbeth Xochitl un gusto que esté aquí en su casa, en el Senado de la República.

Sabemos todos que una vez que se apruebe este nombramiento no debemos perder, o más bien no debe perder la confianza de todo el pueblo mexicano, debe dar una garantía de que todo funcionario el que incurra en cualquier delito deba ser sancionado, mi pregunta es: ¿Cómo le va a dar usted una garantía a su personal para que se manejen con ética y profesionalismo?, y que esos mismos funcionarios no vayan a incurrir en los delitos y que quede todo a: nunca pasó nada.

Por sus respuestas muchas gracias.

Pregunta al candidato Antonio Edurado García Durán

Muchas gracias senadora.

Antonio Eduardo García un gusto de que esté aquí en su casa, en el Senado de la República.

Estaba escuchando el interés que tiene usted en pedir más información a otras dependencias, eso sería bueno para poder fortalecer más la decisión que se pueda tener en base y saber si el funcionario es culpable o no, cuál es el área que cree usted, en base a la experiencia que ya tiene o que ha leído de esta nueva fiscalización, ¿Cuál es la parte que más necesita fortalecer?, y quisiera que me platicara un poco más sobre su programa de trabajo, en el caso de que fuera Fiscal.

Por su respuesta muchas gracias.

Exit
Exit
#ECOTURISMO

#ECOTURISMO



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!