SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE

TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS,  PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN

PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O PRIVADA PROVEEDORA DE SERVICIOS.

A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS CACHO CUÉ

SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN ...
LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE
TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS, PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN
PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O ...
A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS ...

Durante este sexenio se han dado pasos fundamentales hacia la transición de un México más responsable contra el cambio climático: Carlos Puente.

El Partido Verde Ecologista de México celebró la entrada en vigor del Acuerdo de París impulsado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cuyas acciones serán fundamentales en la lucha contra el cambio climático.

Carlos Puente Salas, vocero nacional de este instituto político, destacó la relevancia de la participación de México en este Acuerdo, toda vez que en el país se generan alrededor del 1.4 por ciento de las emisiones globales de Gases de Efecto Invernadero, principalmente a causa del transporte, la generación eléctrica y la industrial.

"La entrada en vigor de este Acuerdo nos amplía las posibilidades de trabajar en coordinación y de la mano con otras naciones, a fin de hacer frente a esta amenaza global cuyo combate es tarea de todos", puntualizó.

En tanto a los compromisos adoptados por nuestra nación, tales como la disminución de las emisiones contaminantes, en un 22 por ciento; y el impulso a la generación de energías limpias, el vocero ecologista señaló que durante este sexenio se han dado pasos fundamentales hacia la transición de un México más responsable, mediante acciones clave como la Reforma Energética y la Estrategia Nacional de Cambio Climático, esta última enfocada principalmente al uso de fuentes renovables y a la sustentabilidad.

Carlos Puente Salas señaló que el Partido Verde es un aliado en esta causa, por lo que se mantendrá firme en el impulso de acciones como la transición del transporte público a uno más ecológico y sustentable, incentivos al uso de vehículos híbridos y eléctricos, y propuestas como aquella que establece la obligación de los estados a destinar por lo menos el seis por ciento del total de sus ingresos para la protección ambiental.

El vocero ecologista concluyó que es precisa la voluntad y responsabilidad de todos los organismos y sectores involucrados, así como de la sociedad en general, pues solo mediante la transición a mecanismos más amigables con el medio ambiente, la coordinación y la aplicación efectiva de los recursos, se podrá dar cumplimiento a los objetivos adoptados por nuestra nación.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
 MUROS VERDE, MUROS DE VIDA.

 MUROS VERDE, MUROS DE VIDA.



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!