SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE

TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS,  PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN

PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O PRIVADA PROVEEDORA DE SERVICIOS.

A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS CACHO CUÉ

SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN ...
LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE
TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS, PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN
PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O ...
A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS ...


El municipio se suma a otros tres ayuntamientos que se manifiestan anti taurinos.


El Partido Verde Ecologista de México celebró los acuerdos alcanzados en el municipio de Tocumbo, Michoacán, luego de que se prohibiera en dicha localidad la denominada "fiesta brava".

Jesús Sesma Suárez, secretario de comunicación social del Partido Verde destacó que en la entidad los ayuntamientos de Tangancicuaro, Tlalpujahua y Pátzcuaro ya se han manifestado antitaurinos, lo cual es un paso importante hacia la concientización del respeto a la vida animal.

De igual forma Sesma Suárez destacó las labores de las autoridades y sociedad organizada que sumaron compromisos y esfuerzos para lograr la prohibición de manera total y absoluta de la celebración de eventos relacionados con la tauromaquia en Tocumbo.

El legislador ecologista destacó que el Partido Verde ha impulsado iniciativas a nivel estatal para promover la protección animal, tales como la modificación a su código penal y a la Ley de Protección de los animales para erradicar toda práctica de crueldad y abuso.

Asimismo recordó que a nivel nacional, este partido prepara ya la Cruzada por el Bienestar Animal, que comprende un paquete de iniciativas en las que se incluye la prohibición de las corridas de toros, peleas de gallos y perros, así como la operación de delfinarios fijos y zoológicos, entre otros.

Finalmente, el líder ecologista reconoció el compromiso de la dirigencia estatal, el jefe del ayuntamiento y todos los que participaron en la erradicación de estas prácticas de abuso y maltrato, e hizo un llamado a sumar esfuerzos y continuar la lucha para proteger los derechos y la vida de los animales.


PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
¿REALMENTE SON NECESARIOS LOS POPOTES?

¿REALMENTE SON NECESARIOS LOS POPOTES?



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!