Durante su Primer Informe de Actividades Legislativas, la vicecoordinadora del Partido Verde, Teresa Ramos Arreola destacó las propuestas que impulsó en pro del medio ambiente, de las mujeres y hombres para garantizar el bienestar de los capitalinos; impulsó el aumento de recurso para la mejora del servicio de agua potable y reconstrucción de viviendas en Tláhuac.

A más de un año de haberse comprometido con los habitantes de Tláhuac a ser la voz para llevar sus propuestas y demandas al Congreso de la Ciudad de México, la Dip. Ramos Arreola destacó el honor que siente al ser su representante y rendirles cuentas de su trabajo.

La ecologista informó que ha sido un año intenso de trabajo, en el cual ha podido cumplir con diversos compromisos hechos en campaña y frente a más de 500 personas adelantó: "no soy una persona conformista, por eso redoblare mis esfuerzos para seguir cumpliendo con los compromisos y necesidades que están pendientes".

"No soy de esas personas que solo viene cuando necesita su voto, aquí me han visto y me seguirán viendo de día y de noche recorriendo las calles, platicando con ustedes, trabajando de la mano. El cambio está en todos. Cuando se quiere se puede."

PARTIDO VERDE