Concluiré mi intervención con las siguientes inquietudes, la primera ya me la ganó el diputado Gaviño, que trataba de la adquisición de nuevas patrullas y la reducción del uso de combustible, ya nos comento que se va a revertir esta decisión, no me quedó claro si con las nuevas patrullas de igual manera se revertirá esta decisión, yo creo que cuando se trate de garantizar la seguridad de las personas que vivimos en esta ciudad no debe existir ni tantita austeridad.

El uso de las tecnologías es una herramienta que en materia de seguridad cobra una gran importancia, lamentablemente, su uso en fechas recientes ha reflejado la falta de mantenimiento.

Personalmente fui víctima de un terrible robo a casa habitación donde la investigación no pudo seguir porque las cámaras de la Ciudad no servían, de igual manera todas las personas que conozco que habitan esta ciudad que han sido víctimas de la delincuencia tienen un tema con las cámaras y ante ello me gustaría conocer

Ante ello, me gustaría conocer si ¿existe un informe respecto a cuantas y cuales están en condiciones favorables?

¿Actualmente hay solicitudes pendientes de resolver de las Alcaldías para la instalación de cámaras?

Cuándo vamos a contar con todas las cámaras de la ciudad funcionando. Si, ¿se cuenta con una base de datos Metropolitanos, provenientes del uso de sistemas tecnológicos? y ¿con que estados vecinos se tienen convenios de coordinación para compartir y coordinar acciones en materia de prevención y persecución del delito?

Esas serían mis últimas preguntas y para finalizar dado que la Secretaría que usted encabeza es un pilar para el bienestar de todos los que habitamos en la Ciudad de México deseo de verdad que las acciones emprendidas en materia de seguridad comiencen a tener resultados positivos y asimismo le reitero nuestro apoyo y convicción para colaborar desde el Congreso de la Ciudad de México para fortalecer la seguridad porque solo unidos podemos hacerle frente al tema de la delincuencia .

PARTIDO VERDE