Es urgente tomar conciencia e implementar acciones tanto en lo individual como en lo colectivo que contribuyan a mejorar el entorno natural: Ramos Arreola

En el Día Mundial del Medio Ambiente, la coordinadora del Partido verde, Teresa Ramos Arreola invitó a la sociedad, a la clase política y empresarial a poner un alto al deterioro ambiental tomando conciencia de los malos hábitos y acciones que contaminan nuestro entorno.

En tribuna, la ecologista destacó la importancia de entender que los diferentes tipos de contaminación afectan a la tierra, al aire, al agua y a todo el medio ambiente y por lo tanto repercuten negativamente en la salud de los capitalinos. En ese contexto, subrayó que es urgente tomar conciencia e implementar acciones tanto en lo individual como en lo colectivo que contribuyan a mejorar el entorno natural.

La legisladora detalló que este año, el tema del Día Mundial del Medio Ambiente gira en torno a la contaminación del aire, situación que tristemente padecemos en todas partes del mundo, desde una gran urbe hasta una pequeña aldea, lamentó.

Por todo lo anterior, la diputada por Tláhuac, Teresa Ramos Arreola destacó que para limpiar el aire se debe reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Así como invertir en la utilización de medios de transporte y combustibles que sean mucho más amigables con el medio ambiente.

"Por todo ello es que hoy los invito a que sigamos pasando la voz para que todas y todos hagamos más conciencia y contribuyamos de manera decidida y comprometida a mejorar nuestra Ciudad, nuestro país y el planeta entero con acciones concretas que en lo individual logren unir a todas las personas, grandes y chicas, ricas y pobres, de izquierda o de derecha, para mejorar nuestro entorno y, con ello, salvar a la Tierra que es nuestra única casa", finalizó.

PARTIDO VERDE