Diputada Alessandra Rojo de la Vega

• En el Partido Verde no vamos a desistir, seguiremos trabajando desde esta Legislatura por y para el bienestar de todos y todas: Rojo de la Vega Piccolo

La vicecoordinadora del Partido Verde, Alessandra Rojo de la Vega Piccolo, presentó una denuncia, el día de hoy, ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), en contra de quien resulte responsable, por amenazas a su familia en redes sociales luego de su activismo en el congreso en pro de los animales.

En conferencia de prensa, la ecologista explicó que usuarios de las redes sociales amenazaron con hacerle daño a su hija, por lo que hizo un llamado a todas las capitalinas que han sufrido algún tipo de violencia de género, en redes sociales o en cualquier medio, a levantar la voz y no quedarse calladas, asimismo invitó a toda la ciudadanía a denunciar cualquier acto de violencia.

Rojo de la Vega Piccolo dijo: "estoy a favor del diálogo y la apertura, es por ello que se harán foros y mesas de trabajo para que todos expongan sus opiniones, tanto a favor como en contra de la iniciativa, respetando siempre la opinión de los demás".

"En el Partido Verde siempre estaremos a favor de proteger a los animales y al medio ambiente, no vamos a desistir, seguiremos trabajando desde esta legislatura por y para el bienestar de todos y todas, como siempre lo he dicho, vivimos en un país de leyes e instituciones, es por ello que realice la denuncia", finalizó.

PARTIDO VERDE