Carlos Puente ratificó el compromiso del Verde a construir mejores gobiernos
Trabajará por las 5 propuestas: Bancos de Alimentos transformar la basura en electricidad; primer empleo a jóvenes, permiso laboral y pena de muerte

El dirigente nacional del Partido Verde, Carlos Puente Salas refrendó el apoyo del instituto político al candidato a gobernador de Guanajuato, Felipe Camarena, al tiempo de ratificar su compromiso a construir gobiernos honestos, capaces de cumplir la palabra empeñada.

Ante más de 5 mil personas, Puente Salas afirmó que Felipe Camarena es el hombre de leyes y del estado de derecho que se convertirá en el próximo gobernador de esa entidad federativa y quien trabajará por la 5 propuesta del Partido Verde: Bancos de alimentos para que no se desperdicie comida; transformar la basura en electricidad; primer empleo a jóvenes sin experiencia, permiso laboral con goce de sueldo para reuniones escolares; y pena de muerte a secuestradores y asesinos.

El líder nacional ecologista, ratificó el compromiso que tiene el Partido Verde con México y Guanajuato de construir mejores gobiernos, honestos que cumplan la palabra empeñada. En ese sentido, también refrendó el apoyo del Partido Verde al candidato a Presidente de la República, José Antonio Meade, al considerarlo el candidato capaz de construir una mejor nación.

"Eso es lo que venimos a decirle a Guanajuato: competimos para ganar y queremos ganar para gobernar y queremos gobernar para cumplirle a Guanajuato", exclamó.

PARTIDO VERDE