Hago un llamado a los 78 candidatos a trabajar por las 5 propuestas del Partido y a dar los 5 votos de las 5 boletas electorales: Puente Salas

El dirigente nacional del Partido Verde, Carlos Puente Salas refrendó su compromiso con los candidatos a legisladores federales y locales de Nuevo León, al tiempo de exhortarlos a dar 5 votos a los candidatos de las 5 boletas electorales que apoya el Partido Verde: Presidente de la República. Senadores. Diputados federales. Diputados locales y presidentes municipales.

Puente Salas afirmó que los 78 candidatos del Partido Verde también trabajarán por las 5 propuestas del instituto político a nivel nacional: Bancos de alimentos para que no se desperdicie comida; transformar la basura en electricidad; primer empleo a jóvenes sin experiencia; permiso laboral con goce de sueldo para reuniones escolares; y pena de muerte a secuestradores y asesinos.

Ante los más de 2 mil asistentes en el Parque Fundidora, el líder nacional destacó que los candidatos darán respuesta a las demandas de sus ciudadanos para hacer de Nuevo León, un estado próspero, de esperanza y oportunidades.

En su oportunidad, el candidato a senador Rodrigo Plancarte de la Garza destacó que eligió al Partido Verde porque representa el amor, la libertad y la justicia, además de contar con diversos valores.

PARTIDO VERDE