A invitación expresa del Gobierno de México, el Senador de Oaxaca, Raúl Bolaños Cacho Cué, participó junto al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, en la conmemoración del natalicio del más universal de todos los oaxaqueños: el Benemérito de las Américas, Don Benito Juárez.

A 214 años del nacimiento del Gigante de Guelatao, el parlamentario oaxaqueño resaltó la vigencia del legado de Juárez para enfrentar los desafíos y retos de la actualidad del país.

Al pie del monumento del Coloso de Guelatao, el Senador de Oaxaca, Raúl Bolaños Cacho Cué, acompañó al jefe del ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Alejandro Murat Hinojosa a la toma de la fotografía oficial del evento.

Al término de la ceremonia conmemorativa, de manera efusiva y cordial, el Presidente de la República conversó con el Senador Bolaños Cacho acerca de la próxima reforma que se votará en el Senado de la República para elevar a grado constitucional los programas sociales.

El Presidente López Obrador, reconoció la trascendencia del trabajo del Senado para hacer llegar el bienestar de dichos programas a todas las familias mexicanas.

En atención a las medidas preventivas por el COVID-19, el Presidente y el Senador de Oaxaca cruzaron saludos y buenos deseos para México y Oaxaca.

Asesoría sobre COVID-19 en tu estado

Cuidar nuestra salud y la de nuestras familias siempre es una prioridad. Por ello, ahora que nos encontramos enfrentando una emergencia por la llegada del coronavirus COVID-19 a nuestro país, seguir las indicaciones que la Organización Mundial de la Salud es de vital importancia para evitar enfermarnos y que el virus no se propague.

Los patrones también tienen la obligación de seguir dichas recomendaciones, por lo que si no es así, debes denunciar cualquier irregularidad al respecto. Si has sido testigo de alguna de estas irregularidades, llena el siguiente formulario para que el Partido Verde pueda canalizarte a las autoridades correspondientes (también puedes hacerlo de manera anónima).

Para enviar tu Denuncia da click aquí

La salud es responsabilidad de todos y entre todos nos debemos cuidar para salir adelante en esta emergencia. Si deseas conocer más acerca del COVID-19, da click en el siguiente enlace: Micrositio COVID-19 Secretaría de Salud