|
ENTREGA GONZALO GALLARDO DEL PVEM TINACOS A PRECIOS BAJOS: PVEM GRO
COPALA GRO. a 29 de mayo de 2008
Preocupado por el bienestar de los habitantes, así como de seguir interesado en buscar gestiones para apoyar a las familias copaltecas, el presidente municipal, Gonzalo Gallardo García, del Partido Verde Ecologista de México a través de la Secretaría de Desarrollo Social, logró gestionar tinacos para el municipio.
Estos tinacos, que fueron adquiridos a precios accesibles, fueron entregados por la directora del DIF Municipal, en representación de Gonzalo Gallardo García.
En su intervención la funcionaria municipal destacó la loable labor que continúa realizando el edil copalteco, por seguir buscando programas sociales que vengan a beneficiar a los ciudadanos. “Porque la administración que encabeza el alcalde Gonzalo, está realmente preocupada por seguir gestionando importantes apoyos sociales, que vengan encaminados al mejoramiento y progreso de las familias de Copala”, dijo.
|