¡NUEVO! CLUB VERDE
USUARIO
PASSWORD

Archivo

  • UNICEF FELICITA A PEÑA NIETO POR LEY SOBRE LA INFANCIA septiembre 30, 2014
    El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) reconoció y agradeció la decisión del presidente Enrique Peña Nieto por haber propuesto como preferente la iniciativa de la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, que este día fue aprobada por el pleno del Senado de la República.
  • CELEBRA PEÑA APROBACIÓN DE LEY SOBRE LA INFANCIA septiembre 30, 2014
    El presidente Enrique Peña Nieto celebró la aprobación de la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, que envió el pasado 1 de septiembre al Senado en carácter de iniciativa preferente.
  • CELEBRA PARTIDO VERDE APROBACIÓN DE INICIATIVA PREFERENTE septiembre 30, 2014
    Si no brindamos protección a nuestras niñas, niños y adolescentes hoy, nos enfrentaremos en un futuro a fenómenos cada vez más peligrosos en detrimento del tejido social: Sen. Gerardo Flores Ramírez.
  • SENADO APRUEBA LEY DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES septiembre 30, 2014
    “No hay motivo más noble, ni causa más urgente que la protección de nuestras niñas, niños y adolescentes”, aseguró el Senador Carlos Puente Salas en el análisis, discusión y aprobación del dictamen por el que se expide la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.
  • POSICIONAMIENTO DEL SENADOR GERARDO FLORES SOBRE LA LEY GENERAL DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES septiembre 30, 2014
    Las senadoras y los senadores del Grupo Parlamentario del Partido Verde celebramos el firme compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto con el futuro de las niñas, niños y adolescentes de nuestro país, al considerar a esta reforma con carácter preferente.

Diputados locales

Aguascalientes

Baja California Norte

Baja California Sur

Campeche

Chiapas

Chihuahua

Coahuila

Colima

Distrito Federal

Durango

Estado de México

Guanajuato

Guerrero

Hidalgo

Jalisco

Michoacán

Morelos

Nayarit

Nuevo León

Oaxaca

Puebla

Querétaro

Quintana Roo

San Luis Potosí

Sinaloa

Sonora

Tabasco

Tamaulipas

Tlaxcala

Veracruz

Yucatán

Zacatecas