¡NUEVO! CLUB VERDE
USUARIO
PASSWORD

Archivo

  • MÉXICO BUSCA LIDERAR EL CAMBIO EN AL: PEÑA NIETO septiembre 22, 2014
    El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que América Latina está cambiando, que ha dejado de estar envuelta en crisis económicas, golpes militares y problemas políticos, “y México quiere estar al frente de este cambio”.
  • PEÑA PIDE EN LA ONU TRABAJAR POR PUEBLOS INDÍGENAS septiembre 22, 2014
    Ante el pleno de la Organización de las Naciones Unidas, el presidente Enrique Peña Nieto advirtió que la desigualdad, injusticia y discriminación contra los pueblos indígenas todavía es una realidad lacerante.
  • CREAR DEPÓSITOS DE CADÁVERES DE PERROS Y GATOS, PROPONE EL PVEM septiembre 21, 2014
    México, DF a 21 de septiembre de 2014 Boletín 57/14 Con las reformas la Ley de Protección a los animales se busca frenar la contaminación que genera la descomposición de los cuerpos al aire libre: Sesma Se estima que hay más de 120 mil perros que viven en la calle, los cuales cuando mueren sus […]
  • GRUPO MÉXICO PUSO EN RIESGO A LA POBLACIÓN Y EL MEDIO AMBIENTE septiembre 20, 2014
    El apoyo a la población afectada no debe pasar a segundo plano, por el contrario, los tres órdenes de gobierno deben tener como prioridad ayudar a las familias afectadas y resarcir las actividades productivas en la región: Dip. Arturo Escobar
  • INTERVENCIÓN DIP. ALBERTO CINTA, POSICIONAMIENTO DEL PV EN SESION SOLEMNE SISMO DEL 85. septiembre 19, 2014
    Dip. Alberto Cinta del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, Asamblea  Legislativa del Distrito Federal. Intervencion Dip ACM, Intervención Dip. ACM, Posicionamiento del PV en Sesion Solemne Sismo del 85., 19 de septiembre de 2014, México, Distrito Federal. Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

PARTIDO VERDE APOYARÁ CANDIDATURA DE ENRIQUE PEÑA NIETO

México, DF., a  24 de septiembre de 2011

Boletín 091- 2011

 

 

El día de hoy se dio a conocer por Jorge Emilio González Martínez, que en diversas reuniones entre todos los consejeros nacionales del Partido Verde Ecologista de México, decidieron que una vez que los tiempos legales lo permitan, procederán a presentar y apoyar por unanimidad la Candidatura del licenciado Enrique Peña Nieto para la Presidencia de la República.

 

Sobre el particular, subrayaron que esperarán los tiempos legales para cumplir en todos sus términos con lo que ordena la legislación electoral.

 

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO


Deja un comentario