VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD

NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX

PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE PROYECTO DE REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN PUEBLA.

PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE

LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA EUNICE MONZÓN.

VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD
NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX
PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE  PROYECTO DE  REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN ...
PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE
LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA ...

· Recortaremos gastos y bonos para financiar un programa de compensación a las familias que reciben remesas: Sesma Suárez

A fin de compensar a las familias de los migrantes mexicanos que recibirán un impacto en sus ingresos en caso de aplicarse el cobro del dos por ciento por las remeses que envían de los Estados Unidos, la bancada parlamentaria del PVEM presentó dos iniciativas para obtener recursos a través de reducir al 50 por ciento el financiamiento a los partidos políticos a nivel nacional así como el 50 por ciento a los gastos en el rubro de comunicación social a nivel federal y estatal.

El coordinador de la bancada ecologista, Jesús Sesma Suárez consideró imprescindible que los poderes públicos, "especialmente quienes somos representantes populares, se solidaricen con las familias de mexicanos migrantes recortando gastos y generando economías que permitan establecer mecanismos que permitan compensar la reducción de su ingreso".

En ese sentido, abundó que la otra iniciativa también plantea disminuir entre 50 y 85 por ciento de los gastos operativos no estratégicos de las dependencias del Estado mexicano, que incluye limitar el uso de vehículos oficiales; vales de gasolina; giras internacionales; pasajes; hospedajes; papelería y consumibles de oficina, y trabajos de imprenta.

El diputado federal, destacó que la reforma a la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria contempla eliminar los bonos a los legisladores, así como los seguros de gastos médicos mayores para todos los niveles, ya que se cuenta con los servicios del ISSSTE, afirmó Sesma Suárez, y agregó que todo ello representaría más de 21 mil millones de pesos.

"El esquema planteado permitiría contar con suficientes recursos para financiar un programa de compensación a las familias de migrantes que reciben remesas en nuestro país, para lo cual serían necesarios unos 12 mil millones de pesos", indicó.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
 MUROS VERDE, MUROS DE VIDA.

 MUROS VERDE, MUROS DE VIDA.



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!