· La senadora Barrera Tapia dejó una invitación abierta para que se haga un frente común, para aniquilar aquellas prácticas que lastiman la dignidad y la condición de mujer

En el marco de las actividades de la campaña "16 días de activismo contra la violencia de género", a la que se sumó el Senado de la República, la senadora María Elena Barrera Tapia comentó que se debe impulsar la equidad de género, la igualdad de trato y opciones para el desarrollo integral de las mujeres.

"Debemos enfrentar retos para avanzar el camino hacia donde la paridad entre hombres y mujeres exista, la invitación está abierta para que hagamos un frente común para aniquilar aquellas prácticas que lastiman la dignidad y la condición de mujer", resaltó.

De esta forma, resaltó que el Partido Verde está cierto que las mujeres son un eslabón trascendental y pilar de la familia, al igual que profesionista​s​, cuyos talentos y facultades aportan de manera determinante en el desarrollo de México.

Informó que México es un país de cerca de 57 millones de mujeres, las cuales participan activamente en diversas actividades y contribuyen de manera predominante en la vida económica, en la vida política y social.

Finalmente resaltó "tenemos que insistir cada vez más porque los hombres participen, y principalmente los niños pues serán los hombres del mañana, en ellos se puede sembrar esa semilla".

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO​