· El senador Carlos Puente se congratuló por el reconocimiento de la CANACINTRA al trabajo que realiza el Partido Verde a favor de la sociedad mexicana

Los senadores del Grupo Parlamentario del Partido Verde, Ninfa Salinas Sada y Carlos Puente Salas agradecieron el reconocimiento que les dieron al otorgarles el "Premio Águila Canacintra al Mérito Legislativo 2017", otorgada por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

El senador Carlos Puente Salas, coordinador de esta fracción parlamentaria, declaró que este reconocimiento al mérito legislativo es un ejemplo de unidad a favor de México, pues solo trabajando de la mano del legislativo con sector industrial y con Gobierno Federal es como podemos lograr grandes avances para el país, sin distingo de colores.

"La competencia no es entre los mexicanos sino de México con el mundo. Hoy requerimos de la unidad entre gobierno, legisladores, industriales y sociedad civil", reconoció.

Hoy más que nunca México requiere unidad y solo con un sector industrial más productivo, innovador y capital humano capacitado, México será más competitivo a nivel internacional y de esta manera poderle dar a los mexicanos una mejor calidad de vida.

Explicó que la CANACINTRA es una organización empresarial líder en México y en el mundo que permite ser la voz de 50 mil industriales que contribuyen en la competitividad e integración de empresas, sectores y regiones.

Asimismo, comentó que la medalla al mérito legislativo es un reconocimiento que realizan los industriales por el trabajo legislativo a favor de los mexicanos.

Además, el galardón se entrega después de analizar las propuestas impulsadas por los diferentes legisladores, tanto a nivel local como desde la Cámara de Diputados, el Senado de la República, y del Jurado Calificador Maestro Alfonso Zárate.

Por ello, Puente Salas resaltó que el Partido Verde siempre ha impulsado y seguirá trabajando en pro de los que generan empleos y apoyen la economía del país.

Desde el Club de Industriales el senador por el estado de Zacatecas destacó que los legisladores del Partido Verde siempre estarán a favor de la construcción de un México más competitivo, incluyente y que genere mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo para el país.

De esta forma, se congratuló por el reconocimiento de la CANACINTRA al trabajo que realiza el Partido Verde a favor de la sociedad mexicana.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO