*Encabeza Marcelo Ruiz, encuentro de munícipes electos del PVEM con el Gobernador

Los presidentes municipales electos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) encabezados por el Vocero Estatal, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, sostuvieron una reunión en Palacio de Gobierno con el Ejecutivo Estatal, Miguel Ángel Yunes Linares para iniciar una nueva relación institucional entre el Gobierno Estatal y los próximos gobiernos municipales 2018-2021.

El Vocero ecologista, reconoció la disposición del Mandatario veracruzano para trabajar con los ediles electos del PVEM que entrarán en funciones el próximo 1 de enero en 16 municipios de la entidad donde serán gobierno.

Protección al medio ambiente, Empleo, Desarrollo Regional, Seguridad, Educación, Combate a la Pobreza, Sustentabilidad, Deporte, Adultos Mayores, Discapacidad y Participación Comunitaria, fueron algunos temas de la Agenda Ecologista, tratada en la reunión.

Asimismo, Ruiz Sánchez destacó el compromiso del Partido Verde con los más de dos millones de veracruzanos de los municipios en donde el PVEM será gobierno, y dijo que acordará acciones y obras de alcance social con privilegio a la Agenda Verde para cuidar de los recursos naturales, “ha sido un encuentro muy productivo y positivo, pues coincidimos en trabajar juntos por Veracruz”, sostuvo.

Asistieron los alcaldes electos de Aquila, Jovita Ramírez Limón; Atzacan, Octavio Misael Lorenzo Morales; Tamiahua, Citlali Medellin C.; Texcatepec, Pedro Escamilla Jiménez; Acula, Felipe Pineda Barradas; Alvarado, Bogar Ruiz Rosas Coacoatzintla, Alma Guadalupe Maravert Alba; Chicontepec, Pedro Adrián Martínez Estrada; Chiconquiaco, Nazario Perea Aguilar; Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado; Jalacingo, José Luis Cortés Murrieta; Nogales, Guillermo Mejía Peralta; Puente Nacional, Fabian Sartorius Domínguez; Vega de Alatorre, Oficial Román Benedicto Bastida Huesca; y Sayula de Alemán, Graciel Antonio Vázquez Ortiz.