Hay que fortalecer los programas de ejercicio y deporte en Veracruz, motivar a niños, jóvenes, adultos y a la tercera edad y elevar no sólo el nivel de salud en la población, sino cimentar un referente de la cultura física, sostuvo el tenista veracruzano, César Ramírez Rodríguez, coordinador de Deporte y Juventud del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado.

Entrevistado en el marco del Encuentro Estatal de la Comunidad Deportiva, señaló que es importante escuchar y atender al deportista, y en las propuestas que buscan mejorar el entorno y desempeño deportivo de los veracruzanos, resaltó la organización deportiva, la capacitación, intensificar el deporte profesional, el deporte en la tercera edad y el deporte recreativo.

En breve encuentro con el aspirante a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, destacó que el candidato tiene propuestas para los jóvenes y un gran interés por impulsar el deporte en la entidad, por lo que exhortó a los veracruzanos a respaldar este nuevo proyecto el próximo 5 de junio.

“Actualmente todo está vinculado en el ámbito deportivo, estamos trabajando en la promoción de un nuevo esquema de cultura física y de las actividades deportivas en Veracruz, hay talentos deportivos y la entidad será un referente importante en este ámbito”.

“El Tiburón Verde” indicó que el foro organizado por la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en la entidad (CNOP), brindó a la sociedad algunas opciones viables para motivar y aumentar la promoción y difusión de diversas actividades deportivas en los distintos puntos de la entidad.

“El Tiburón” agradeció la atención y emotivas palabras de Yunes Landa; refrendando el compromiso contraído públicamente en su nueva gestión social; atender, escuchar, orientar y apoyar a todos los deportistas veracruzanos, desde categorías infantiles y hasta el alto rendimiento.

En el Encuentro Estatal de la Comunidad Deportiva efectuado en la capital veracruzana, se ratificaron las propuestas surgidas en los diversos foros regionales que se llevaron a cabo de norte a sur con óptimos resultados.