*Partido Verde compromete llevar mayor número de votos: Puente

El dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), senador Carlos Puente Salas aseguró que el candidato por la Coalición para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa es el único que garantiza un gobierno justo y capaz de devolver a los veracruzanos el sentido de grandeza.

Puente Salas, junto con el comité estatal encabezado por el diputado Juan Eduardo Robles Castellanos acompañaron al candidato en Alvarado, ahí, sostuvo que el Partido Verde apoya de manera incansable para contribuir con el mayor número de votos para el triunfo del aspirante del PRI-PVEM.

“Ratificamos nuestro respaldo incondicional a nuestro candidato Héctor Yunes Landa, próximo gobernador de Veracruz porque es el mejor perfil, lo que hoy Veracruz requiere es un hombre serio transparente, honesto y que se ha hecho en la cultura del esfuerzo”, dijo el dirigente nacional del Partido Verde.

Dijo que el priísta, es un político que sabe trabajar y que se preocupa por los hombres y mujeres de Veracruz, “en los últimos tres años, se destacó como el mejor senador gestor para su estado, por ello le encomendamos en ambos grupos, que fuera quien nos auxiliara para ver como bajar más recursos”.

Insistió en que Héctor Yunes es un hombre que le garantiza a Veracruz un futuro más cierto, justo claro y transparente, porque sólo con un hombre así Veracruz tendrá un estado más justo y seguridad en todos los sentidos.

“Estamos seguro que como gobernador harás un gran papel y les devolverás a los veracruzanos ese sentido de grandeza a este estado”, dijo el senador Puente al acompañar al candidato en un recorrido casa por casa en la cabecera municipal de Alvarado.

Dijo que la militancia del PVEM, mantiene un respaldo total al candidato para recorrer palmo a palmo, colonia por colonia, municipio por municipio de todo Veracruz hasta alcanzar la victoria el próximo 5 de junio.