Comunicados del CEN

EDUARDO RAMÍREZ AGUILAR ES NUESTRA PROPUESTA MÁS FUERTE: CARLOS PUENTE SALAS.

En torno a la gubernatura por el gobierno de Chiapas, el Partido Verde Ecologista de México manifestó que sostiene su postura de ir en coalición, siempre que sea la propuesta que más beneficie al pueblo chiapaneco.

Carlos Puente Salas, líder nacional de este instituto político, aseguró que en el tiempo que dictan las normas en materia electoral, el diálogo continuará hasta consensuar el método que privilegie la postulación del candidato que más oportunidad de triunfo dé a este instituto político.

“Eduardo Ramírez Aguilar es nuestra propuesta más fuerte para competir en el proceso interno”, sentenció el líder del Partido Verde, tras asegurar que después de sostener un diálogo con la dirigencia estatal, se ha hecho un exhorto a lograr un acuerdo en el método de selección del candidato a gobernador.

Dicho método, continuó, debe garantizar la mayor transparencia y participación abierta, para evitar el sesgo que pudiera tener algún otro tipo de medición, “buscando que este ejercicio abierto y democrático nos permita presentar en alianza al candidato más competitivo ante el proceso electoral”, concluyó.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

 

Partido Verde

Sede:

Loma Bonita 18
Lomas Altas, Miguel Hidalgo
CDMX, México
11950

Envía Tu Propuesta