Inician los Debates Verdes por México en el marco de la contienda interna para elegir a quién será el líder nacional por los siguientes seis años.
Con plena conciencia del contexto actual y los retos que enfrentan la política y sus representantes, no sólo en México sino en diversas partes del mundo, en el Partido Verde hemos iniciado un proceso de renovación, un nuevo camino para la selección de nuestra máxima figura: nuestro líder nacional.

De una manera más democrática, más abierta y cercana a la gente, escuchando las voces de todas aquellas personas que han confiado en este partido, y buscando llegar a los oídos de quienes aún no, por primera vez dentro del Partido Verde realizaremos una contienda interna encabezada por tres candidatos a líder nacional.

Las contiendas en México son cada vez más competidas, la guerra sucia suele colmar la vista y los oídos de los ciudadanos. Las campañas publicitarias han perdido credibilidad y debido a la saturacion de los mensajes políticos en los medios de comunicación, se ha perdido la atención del ciudadano.

Las personas ya no quieren ver a los políticos peleando entre sí, llaman a acciones contundentes que hagan avanzar a México y fortalecernos como país. Los electores piden conocer más a sus candidatos.

En este sentido, y desde una perspectiva de piso parejo, transparente y democrática, están a punto de arrancar los Debates Verdes por México, mediante los cuales los ciudadanos interesados podrán conocer a los candidatos a líder nacional, y decidir por ellos mismos quién será quien nos ayude a continuar este camino para fortalecer al Partido Verde y a México.

Porque un verdadero líder jamás llega por la vía de la imposición, un líder cuenta con el respaldo y el apoyo de su gente. En el Partido Verde Ecologista de México nos encontramos más fuertes y unidos que nunca.

Cabe señalar que el primero de esta serie de debates se realizará el proximo miércoles 25 de octubre en el Estado de México. Los interesados pueden enviar sus preguntas al correo electrónico debateverde@partidoverde.org.mx, o bien mediante la plataforma Twitter, con el hashtag #DebateVerdexMéxico. Asimismo, para mayor información se puede consultar la página www.debate.partidoverde.org.mx.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO