CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE

EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS, PARA USO OFICIAL.

MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA EVITAR TERMINEN EN LA CÁRCEL: DIPUTADA FÁTIMA CRUZ 

CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE

BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN ...
EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ...
MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA ...
CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE
BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

· Este convenio entre las dependencias del sector de salud, muestra avances en la unificación de presupuestos, homologación de protocolos y coordinación de infraestructura de los servicios de salud: Sen. Carlos Puente

El Senador Carlos Puente Salas celebró otra muestra más de la unidad nacional en México, pues gracias a un Acuerdo derivado de las Juntas de Coordinación Política (JUCOPO) tanto de la Cámara de Diputados como del Senado de la República, todas las dependencias del sector salud firmaron un convenio en la Secretaría de Salud que permitirá fortalecer la prevención y tratamiento oportuno a los niños con cáncer.

Tras asistir a este evento al que asistieron los titulares del Instituto Mexicano del Seguro Social, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, así como diputados y senadores, el coordinador del Partido Verde destacó la sensibilidad y unidad entre Legislativo y Ejecutivo que trabajan en equipo para encontrar soluciones en beneficio de miles de niñas y niños.

Dijo que este acuerdo de unidad muestra avances en la unificación de presupuestos, homologación de protocolos y coordinación de infraestructura de los servicios de salud. "Sigamos trabajando por México".

El líder de la fracción del Partido Verde confió que con esta coordinación de los titulares de las dependencias del sector salud se podrán lograr mejores frutos para prevenir y proporcionar tratamientos oportunos a los niños con cáncer, pues los presupuestos se ejercerán de forma más eficiente.

Asimismo dijo que aunque es un acto de unidad sencillo, las acciones para atender a los que tienen esta enfermedad, que es la segunda causa de muerte infantil, salvaguardarán el derecho a la salud que tiene este sector de la población.

Y es que según los datos del ISSSTE el 70 por ciento de este tipo de casos con cáncer son curables si de detectan a tiempo, lo que es lamentable ya que cada cuatro horas muere un niño por cáncer, según este instituto.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
MICROALGAS, MATERIA PRIMA DEL BIOCOMBUSTIBLE

MICROALGAS, MATERIA PRIMA DEL BIOCOMBUSTIBLE



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!