CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE

EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS, PARA USO OFICIAL.

MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA EVITAR TERMINEN EN LA CÁRCEL: DIPUTADA FÁTIMA CRUZ 

CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE

BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN ...
EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ...
MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA ...
CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE
BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

· Esta alternativa de transporte no contaminante, además de ser amigable con el medio ambiente impulsa la actividad física y resulta económica para las personas: Carlos Puente Salas.

El Partido Verde Ecologista de México señaló que el uso de medios de transporte alternativos como la bicicleta, contribuye a la condición física y la economía de quienes la usan, al tiempo que permite evitar la contaminación atmosférica.

Tras realizar un recorrido en bicicleta por vialidades de la Ciudad de México, Carlos Puente Salas, vocero nacional de este partido, precisó la importancia de fortalecer acciones para promover esta alternativa de movilidad, como medida para reducir la contaminación del aire, toda vez que los índices de polución continúan a la alza y ello representa un riesgo para la salud de la población.

Lamentó que de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año mueren 1.7 millones de niños menores de 5 años a consecuencia de infecciones respiratorias, asociadas a la contaminación del aire, entre otras acusas.

En este sentido, en el marco del Día Mundial de la Bicicleta y de la conmemoración por los 200 años de la misma, el también Senador subrayó el compromiso del Partido Verde en la ruta por consolidar alternativas de transporte ecológicas, y recordó que este instituto político ha impulsado acciones en la materia, entre ellas una iniciativa en la Cámara de Diputados para expedir la Ley General de Transporte Sustentable Urbano y Suburbano, mediante la cual se fomenta la inversión en dicho tipo de transporte a fin de elevar la calidad de vida de las personas y proteger la salud de la población, entre la cual se contempla además, la adecuación de la infraestructura urbana para la utilización de unidades de transporte menos contaminantes, así como incentivar el uso de la bicicleta.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
ECO FRIENDLY, UN ESTILO DE VIDA DIFERENTE

ECO FRIENDLY, UN ESTILO DE VIDA DIFERENTE



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!