SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE

TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS,  PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN

PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O PRIVADA PROVEEDORA DE SERVICIOS.

A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS CACHO CUÉ

SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN ...
LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE
TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS, PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN
PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O ...
A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS ...

· Representantes del Partido Verde reconocen al presidente Enrique Peña Nieto y al titular de la Secretaría de Educación Pública por su firme compromiso con la transformación del sector educativo.

El Partido Verde Ecologista de México expresó su reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto y al titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, por su firme compromiso con la transformación del sector educativo, plasmado en el nuevo modelo presentado hoy por el jefe del Ejecutivo.

Carlos Alberto Puente Salas y Jesús Sesma Suárez, vocero y secretario de comunicación del Partido Verde, respectivamente, señalaron que era preciso y urgente actualizar el sistema educativo, a fin de dar a las nuevas generaciones las herramientas necesarias para responder a los retos que los tiempos actuales dentro del campo laboral y profesional demandan.

"Este nuevo esquema, permitirá impulsar generaciones de estudiantes y profesionales mejor preparados y más competitivos, participes en el perfeccionamiento de su propio potencial y sus capacidades", destacó Puente Salas.

Por su parte, Jesús Sesma argumentó que en el marco del nuevo modelo, se canalizarán recursos para ofrecer a los estudiantes infraestructura digna, mejor acompañamiento pedagógico, y lo que es de suma importancia, para la profesionalización de los maestros, quienes serán los principales actores en la consolidación de este nuevo modelo.

Al recocer a los docentes y los padres de familia, cuya participación es clave para el éxito de la transformación educativa, ambos representantes ecologistas reiteraron al Presidente y al Secretario de Educación su respaldo en la promoción y el fortalecimiento de este modelo generador de igualdad e inclusión, que se da en favor de todos, pero con enfoque en quienes más lo necesitan.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
¿REALMENTE SON NECESARIOS LOS POPOTES?

¿REALMENTE SON NECESARIOS LOS POPOTES?



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!