CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE

EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS, PARA USO OFICIAL.

MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA EVITAR TERMINEN EN LA CÁRCEL: DIPUTADA FÁTIMA CRUZ 

CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE

BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN ...
EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ...
MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA ...
CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE
BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

Carlos Puente Salas reconoció la voluntad y unidad mostrada por parte de las dependencias de salud y los legisladores, en esta materia.
En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, el Partido Verde Ecologista de México llamó a no bajar la guardia y crear conciencia sobre esta enfermedad que cobra la vida de dos mil infantes cada año.

Carlos Puente Salas, vocero nacional de este partido, destacó la importancia de promover la detección y el diagnóstico oportuno entre la población, así como fortalecer la atención a las víctimas de este padecimiento.

En este sentido, recordó el convenio llevado a cabo hace algunos días entre la Secretaría de Salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el Hospital Infantil de México, el Instituto Nacional de Pediatría, el Instituto Nacional de Cancerología, para la atención integral a niños, niñas y adolescentes con cáncer.

Carlos Puente Salas reconoció que este acuerdo fue alcanzado gracias a la voluntad y el trabajo conjunto, así como a la atención de las Juntas de Coordinación Política del Congreso de la Unión a la propuesta del Partido Verde en cuanto a fortalecer la atención integral a los menores que sufren este padecimiento.

El vocero ecologista subrayó que este instituto político ha promovido diversas propuestas en favor de los pequeños que padecen esta enfermedad, como buscar la creación del Registro Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes con Cáncer, para contar con cifras exactas a nivel nacional que permitan atender efectivamente a los pacientes.

"Este partido puso todo su empeño en buscar la inclusión de un presupuesto, el cual se logró incluir en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, para la lucha contra el cáncer infantil. También presentamos una iniciativa para homologar porcentajes de deducibilidad fiscal en donaciones para la lucha en la materia, entre otras disposiciones", detalló Puente Salas.

Finalmente, Puente Salas refirió que de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), la leucemia representa alrededor de una tercera parte de todos los cánceres infantiles, mientras que los otros más comunes son los linfomas y los tumores del sistema nervioso central, por lo cual destacó la importancia de detectar de manera oportuna el cáncer en niños y jóvenes, y reiteró el compromiso de su partido en la lucha contra esta enfermedad.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
VAMOS POR #PERMISOLABORAL CON GOCE DE SUELDO.

VAMOS POR #PERMISOLABORAL CON GOCE DE SUELDO.



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!