CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE

EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS, PARA USO OFICIAL.

MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA EVITAR TERMINEN EN LA CÁRCEL: DIPUTADA FÁTIMA CRUZ 

CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE

BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN ...
EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ...
MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA ...
CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE
BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

*Privilegio de la política beneficia a Veracruz: Marcelo Ruiz

El Vocero Estatal del Partido Verde en Veracruz, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez aseguró que con el decreto para la reestructuración de la deuda pública aprobada por el Congreso local, se privilegia la política y el acuerdo con el único compromiso y responsabilidad de beneficiar a los ciudadanos.

En gira de trabajo por el sur de Veracruz aseguró que el PVEM respalda el voto de sus diputados y posicionamiento del legislador Manuel Francisco Martínez Martínez, durante la Sesión Extraordinaria de la LXIV Legislatura, en la que se aprobó este viernes con 38 votos el proyecto de reestructuración de la deuda pública de Veracruz enviada por el Ejecutivo Estatal.

“Es muy puntual mi posicionamiento, si hablamos de transparencia si hablamos de rendición de cuentas, también tenemos que hablar de soluciones para los grandes problemas de Veracruz, es un gran consenso, estamos de las manos y al margen de los partidos estamos por la positiva en que se construya una buena opción financiera que le permita a la administración de Veracruz cumplir con sus funciones como gobierno.

Estamos de acuerdo en que se haga dentro de los parámetros de la transparencia, del acuerdo y de respeto a la política en el Congreso, ésa es la postura del Partido del Verde, estamos llamados a reconstruir la sociedad, para vernos de frente escuchando nuestras propias necesidades”.

El Vocero Estatal del PVEM, destacó que no debemos cerrar los ojos a la realidad que vive nuestro estado, ni anteponer los intereses propios o partidistas sacrificando el bien común, “estamos en la búsqueda de recuperar la grandeza de nuestro estado, de contribuir sumándonos en aquellas decisiones medulares que incidan en beneficio de Veracruz”.

 

Exit
Exit
¿Cómo cuido mi economía ante COVID-19?

¿Cómo cuido mi economía ante COVID-19?



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!