VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD

NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX

PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE PROYECTO DE REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN PUEBLA.

PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE

LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA EUNICE MONZÓN.

VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD
NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX
PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE  PROYECTO DE  REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN ...
PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE
LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA ...

Muchas gracias senadora:

Al igual que mis compañeras y compañeros que me han en el uso de la palabra, les doy la bienvenida al Senado de la República, a ti Lilian y a la ciudadana Antonieta Mendoza, primer lugar quiero también externar mi admiración y reconocimiento por esta lucha pacífica que encabezan para como ya se dijo la reconstrucción del pueblo venezolano.

De la misma forma, también repudio y no puedo aceptar el pronunciamiento de la cancillería del pueblo venezolano, por el solo hecho de que la canciller de nuestro país les recibió el día de ayer, me parece que es un acto que demuestra la pequeñez del gobierno de Venezuela hoy en día, y por lo mismo pues es inaceptable en un mundo como el que hoy vivimos.

Celebro también el entusiasmo del pueblo venezolano que se tradujo en una configuración de la Asamblea de Venezuela que estoy seguro que dará lugar a una reconstrucción democrática de ese país y celebro que ustedes siempre reiteren esta lucha pacífica y que como bien decías hoy en una entrevista me parece que queda acreditado este consejo o este pronunciamiento de tu esposo que dice “el que se cansas, pierde”.

Parece que ustedes han hecho un elogio de esa máxima porque han llegado a unos niveles de paciencia que me parece que debemos todos reconocer, aprender de ellos y estoy seguro que esta lucha que ustedes han encabezado se traducirá en una Venezuela con bienestar, porque es inaceptable que el pueblo de Venezuela tenga que hacer filas para obtener sus alimentos, que tenga hacer filas para obtener sus medicinas creo que eso no puede ser y el propio pueblo venezolano debe darse la solución y creo que muy pronto lo logrará.

Gracias

Exit
Exit
 MUROS VERDE, MUROS DE VIDA.

 MUROS VERDE, MUROS DE VIDA.



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!