CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE

EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS, PARA USO OFICIAL.

MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA EVITAR TERMINEN EN LA CÁRCEL: DIPUTADA FÁTIMA CRUZ 

CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE

BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN ...
EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ...
MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA ...
CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE
BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

El senador Melgar encabezó la presentación de un libro que tienen que ver con la evaluación del modelo educativo universitario en Chiapas, que pone en perspectiva lo que se tiene que construir para lograr el desarrollo de Chiapas con responsabilidad social.

El libro “Estado actual de la calidad educativa en la Universidad Autónoma de Chiapas. Una evaluación al modelo educativo desde sus propios actores 2006-2014” fue escrito por el doctor José Rodolfo Calvo Fonseca, quien se ha desempeñado en la docencia por más de 26 años y en varios cargos en la administración pública y medios de comunicación.

Es el séptimo libro con el que el doctor contribuye al desarrollo productivo de Chiapas desde el impulso a la educación de calidad, que es donde se forma el capital humano para lograr un estado más próspero.

En la educación universitaria es donde se forman a los jóvenes que dirigen los diferentes sectores productivos, sociales y académicos.

Desde su creación, hace aproximadamente 40 años, la UNACH tuvo como proyecto institucionalizar la educación, por ello dijo el senador que algo que se crea bien, tiene que ser en el tiempo evaluado sobre una base de mejora continua.

Por ello, celebró y aplaudió este esfuerzo de evaluación de los años 2006 al 2014, pues “lo único que debe permanecer es el cambio, se tiene que cambiar de visión, Chiapas está donde inicia México y no donde termina, no es la última frontera sino la primera frontera”.

El legislador chiapaneco señaló que “no pueden existir dos México, por eso hacer una revisión seria de la contribución que está haciendo la UNACH, es fundamental para entender qué también estamos para enfrentar este mundo, que nos exige generar conocimientos para dar cauce a muchas cosas”.

El doctor Calvo Fonseca señaló que como académico está obligado a poner las herramientas claras para que se siga elevando el nivel académico. Para realizar el libro consultó archivos, realizó encuestas, e investigación de campo.

Informó que es un libro de línea universitaria, que se dona a todas las universidades de Chiapas, y se presenta en redes sociales, para que pueda ser consultado.

El doctor es un chiapaneco que ha impulsado un gran esfuerzo por la educación, no sólo en el estado, sino en el resto del país, concluyó Melgar.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
ECO FRIENDLY, UN ESTILO DE VIDA DIFERENTE

ECO FRIENDLY, UN ESTILO DE VIDA DIFERENTE



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!