SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE

TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS,  PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN

PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O PRIVADA PROVEEDORA DE SERVICIOS.

A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS CACHO CUÉ

SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN ...
LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE
TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS, PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN
PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O ...
A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS ...

El senador Luis Armando Melgar Bravo, integrante del Partido Verde, resaltó que México se encuentra ante una oportunidad histórica para detonar un crecimiento económico sostenido e incluyente, en el marco de la comparecencia del secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso.

Por ello, reconoció el impulso a la productividad que con la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto, es una realidad, como las zonas económicas especiales, que “detonarán el desarrollo en los estados del Sur-Sureste particularmente Chiapas, donde se tiene todo para crecer económicamente con responsabilidad social”.

Además, dijo que durante el primer año de la presente administración el poder legislativo aprobó reformas estructurales necesarias que rompieron la inercia en sectores estratégicos y abrieron paso a una nueva etapa de desarrollo, en donde el crecimiento económico tendrá un impacto en el bienestar de los mexicanos.

Desde la tribuna, el legislador por el estado de Chiapas reconoció que el Gobierno Federal está avanzando en la dirección correcta para construir ese México de vanguardia con visión de futuro, responsable, comprometido, de ninguna manera populista.

Además, comentó que México vive una fortaleza económica en gran medida gracias a la exitosa implementación de las Reformas Estructurales.

“Hoy, cuando algunas economías están condenadas a entrar en un ciclo de desaceleración o recesión, México es un referente a nivel internacional por su estabilidad macroeconómica”, resaltó.

Destacó la Reforma Energética y de Telecomunicaciones que han atraído nuevas inversiones, y han generado una disminución sustantiva de los precios de la energía eléctrica y de las tarifas de telefonía.

La Reforma Hacendaria, además de incrementar la recaudación como porcentaje del PIB, ha reducido también la dependencia del petróleo, ha generado mayores incentivos para la incorporación a la economía formal y ha contribuido a reducir la brecha en la desigualdad, al volver el sistema fiscal más progresivo.

Por ello, el Grupo Parlamentario del Partido Verde aplaudió la tenacidad y efectividad con la que el Gobierno Federal ha implementado las Reformas Estructurales; y manifestó su apoyo para trabajar desde el legislativo para construir un México donde a todos los mexicanos les vaya mejor.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
¿REALMENTE SON NECESARIOS LOS POPOTES?

¿REALMENTE SON NECESARIOS LOS POPOTES?



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!