SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE

TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS,  PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN

PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O PRIVADA PROVEEDORA DE SERVICIOS.

A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS CACHO CUÉ

SOLICITA PVEM A LA FGJ-CDMX, INICIAR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL MALTRATO A UN ANIMAL HASTA PROVOCARLE LA MUERTE EN ...
LAS COSTUMBRES Y LAS TRADICIONES NO JUSTIFICAN EL MALTRATO ANIMAL: PARTIDO VERDE
TRATAMIENTOS DE SALUD MENTAL DE CALIDAD Y PARA TODOS, PIDE LA SENADORA MARÍA GRACIELA GAITÁN
PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O ...
A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS ...

El presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Senado, Carlos Puente Salas celebró la aprobación de la iniciativa que presentó la comisión que preside, para que se declare el 6 de abril como el Día del Deporte, la Actividad y Salud Física.

Con esta propuesta apoyada por la senadora Ana Gabriela Guevara, el también coordinador del Partido Verde declaró que el objetivo es propiciar la generación de políticas nacionales para apoyar, estimular, coordinar, supervisar, evaluar y dinamizar programas de trabajo para el desarrollo de la cultura física y el deporte.

Recordó que México se ubica dentro de los primeros lugares en obesidad y sobrepeso infantil ya que en estas etapas el gasto de energía es insuficiente, derivado del tiempo que invierten en videojuegos y programas de televisión.

Reconoció que el ejercicio físico es un factor esencial en el cuidado de la salud de todas las personas sin importar su edad, además, tiene implicaciones en valores sociales como la cooperación, el respeto, el trabajo en equipo, la inclusión, la disciplina, el juego limpio, el respeto a las reglas y espacios libres de violencia.

“Esta fecha impulsará acciones coordinadas entre Poderes de la Unión y los tres Órdenes de Gobierno, para armonizar y adecuar las normativas nacionales a las políticas dictadas por los organismos internacionales en materia deportiva”, aseveró el legislador por Zacatecas.

Mencionó que el deporte es una herramienta para lograr la paz. Es una actividad que revela el nivel de competitividad y triunfo en las competencias internacionales.

Por ello, reiteró que es en la actividad física y el deporte donde está la riqueza y el potencial para hacer cambios positivos de por vida en la población al cambiar o fortalecer los hábitos de vida de los estudiantes, sus valores sobre la salud y medio ambiente, así como derechos y obligaciones.

Finalmente, Puente Salas invitó a seguir promoviendo y fomentando el deporte en beneficio de la salud de todos los mexicanos.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
ECO FRIENDLY, UN ESTILO DE VIDA DIFERENTE

ECO FRIENDLY, UN ESTILO DE VIDA DIFERENTE



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!