VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD

NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX

PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE PROYECTO DE REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN PUEBLA.

PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE

LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA EUNICE MONZÓN.

VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD
NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX
PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE  PROYECTO DE  REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN ...
PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE
LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA ...

La senadora María Elena Barrera Tapia, integrante del Partido Verde, celebró los logros presentados por el Presidente Enrique Peña Nieto, durante su Tercer Informe de Gobierno, en materia de vivienda, apoyo a mujeres y jóvenes.

 

Dijo que desde la bancada del Partido Verde, ha apoyado estos temas a través de diferentes iniciativas de ley y seguirá respaldando al Presidente de la República para consolidar los avances alcanzados.

 

La también presidenta de la Comisión de Vivienda resaltó la nueva Política Nacional de Vivienda de Peña Nieto con la que logró transformar el modelo de construcción habitacional en el país y que se construyeran 868 mil 500 viviendas en todo el país, lo que representa un incremento de 35.7 por ciento.

 

Además, el 81.3 por ciento de la oferta de vivienda nueva está cerca de fuentes de empleo y servicios, asimismo se han logrado financiamientos y subsidios para adquirir una casa, temas con los que la Comisión coincide y ha trabajado en la realización de una Ley General de Vivienda.

 

De esta forma, la senadora mexiquense reconoció el apoyo que ha otorgado a 40 mil emprendedores menores de 30 años, a través del Programa Crédito Joven.

En el tema de mujeres, Barrera Tapia desatacó las acciones para garantizar a niñas y mujeres, una vida libre de violencia, como la construcción y fortalecimiento de 22 Centros de Justicia para la Mujer, los 5.7 millones de hijos de mujeres protegidos con el Seguro de Vida para Jefas de Familia.

 

Así como, la instalación de la Red para la Atención y Desarrollo de las Mujeres, el otorgamiento de 2.8 millones de créditos a mujeres emprendedoras, y la reforma para que la mitad de las candidaturas a diputaciones fueran para el sector femenino del país.

 

Por lo que, la senadora Barreta Tapia reafirmó su compromiso de respaldar y apoyar las acciones del presidente Enrique Peña Nieto mediante el trabajo legislativo en beneficio de los mexicanos, particularmente de jóvenes y mujeres.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
 MUROS VERDE, MUROS DE VIDA.

 MUROS VERDE, MUROS DE VIDA.



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!