CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE

EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS, PARA USO OFICIAL.

MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA EVITAR TERMINEN EN LA CÁRCEL: DIPUTADA FÁTIMA CRUZ 

CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE

BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN ...
EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ...
MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA ...
CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE
BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA
  • Reconoce Partido Verde labor de legisladores y Organizaciones Civiles en la aprobación de ley Antitaurina en Coahuila

El Partido Verde celebró que Coahuila se pueda convertir en el tercer estado antitaurino en el país en unas cuantas horas, por lo que pidió a los legisladores de la entidad se sensibilicen con la iniciativa que será discutida mañana y pueda ser aprobada para evitar seguir maltratando, torturando y sacrificando a los toros.

Asimismo reconoció la labor del Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, por impulsar la iniciativa antitaurina, pues ello respalda el compromiso que tiene con la protección a los animales.

Cabe resaltar que el primer estado antitaurino en México fue Sonora, al prohibir las corridas de toros en el 2013 y un año después Guerrero pondría el ejemplo de lo que ahora está por hacerse realidad en el congreso de Coahuila, toda vez que el día de hoy ya fue aprobada en comisiones.

“El Partido Verde ha hecho una gran labor en este importante tema, tanto en Sonora como en Guerrero a través de nuestros legisladores y ahora en Coahuila con Javier de Jesús Rodríguez Mendoza y José Refugio Sandoval Rodríguez, pero principalmente con el aval y firme respaldo del Gobernador Rubén Moreira Valdez, así como de las organizaciones civiles nacionales y de la entidad, entre las que destacan la Fundación Franz Weber y Animal Heroes", comentó

Destacó que de aprobarse dicha ley sería un logro para los cientos de mexicanos que claman erradicar el maltrato y la violencia hacia los animales en todas sus manifestaciones, como lo es la tauromaquia, por lo que reconoció la labor que han realizado diversas organizaciones protectoras de animales en cada entidad.

“En el Partido Verde buscamos concientizar a gobiernos, legisladores y a la sociedad en general, sobre la necesidad de que en nuestro país haya leyes que sancionen el maltrato animal. Con ello se brinda una infancia sin violencia, además de que se garantiza a la sociedad un desarrollo físico, mental, moral y social sano, con respeto a todas las formas de vida”, concluyó.

Exit
Exit
MICROALGAS, MATERIA PRIMA DEL BIOCOMBUSTIBLE

MICROALGAS, MATERIA PRIMA DEL BIOCOMBUSTIBLE



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!