VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD

NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX

PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE PROYECTO DE REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN PUEBLA.

PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE

LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA EUNICE MONZÓN.

VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD
NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX
PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE  PROYECTO DE  REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN ...
PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE
LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA ...

El Partido Verde apoya totalmente la propuesta de los diputados panistas de citar a comparecer a los titulares del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), para que expliquen en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, los resultados que han tenido hasta ahora con el programa de Vales de Medicinas.

Toda vez que tanto Cámara de Diputados como de Senadores, a propuesta del Partido Verde, aprobaron hace un año un Punto de Acuerdo para pedirle al Gobierno Federalun programa de emisión de Vales de Medicinas, para  cubrir a los derechohabientes en caso de que las farmacias no tuvieran los medicamentos.

La información que el Partido Verde tiene hasta el momento es que el Programa de Vales de Medicinas ha sido un éxito total, toda vez que ha contribuido a reducir el número de quejas por desabasto en un 80 por ciento, por lo que esperamos que tenga el mismo éxito en las ocho ciudades donde se implementará en los próximos dos meses.

Asimismo,  apoyamos la propuesta de que el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval)  pueda contribuir para enriquecer este valioso programa social.

Reconocemos la importante labor que han realizado el director del IMSS y del ISSSTE, junto con su equipo de trabajo y todos los trabajadores de estas dos instituciones.  

Finalmente, el Partido Verde felicita a los diputados panistas, Juan Pablo Adame Alemán y Fernando Rodríguez Doval, por apoyar este programa social y esperamos  que no se vayan a retractar en la votación y  próxima aprobación del Punto de Acuerdo.

Comunicación Social

Partido Verde Ecologista de México

Exit
Exit
¿REALMENTE SON NECESARIOS LOS POPOTES?

¿REALMENTE SON NECESARIOS LOS POPOTES?



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!