VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD

NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX

PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE PROYECTO DE REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN PUEBLA.

PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE

LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA EUNICE MONZÓN.

VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD
NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX
PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE  PROYECTO DE  REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN ...
PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE
LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA ...

Con los resultados oficiales dados a conocer por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima (IEE) en días pasados, se confirmó que las elecciones del domingo 7 de junio del presente, resultaron históricas para el Partido Verde Ecologista de México en la entidad colimense.

En lo referente a las 10 elecciones municipales que se llevaron a cabo, por primera vez el Partido Verde se alzó con el triunfo en las alcaldías de Armería y Minatitlán. En esos Ayuntamientos, los Presidentes Municipales a partir del 16 de octubre de este año, serán los verde ecologistas: Ernesto Márquez y Horacio Mancilla, respectivamente.

Además, los verde ecologistas tendremos presencia en el cabildo de Ixtlahuacán a través de 3 regidores: Audel Mendoza, Ma. Teresa Arias y Pablo Diego, quienes participaron en la contienda por la alcaldía en mención. También contaremos con una regiduría en el cabildo de la capital del estado, encabezada por Esmeralda Cárdenas. Y un espacio más en el Ayuntamiento de Manzanillo, mismo que será ocupado por nuestro dirigente estatal: Mariano Trillo.

En el Congreso del estado de Colima, el Partido Verde mantendrá la curul con que cuenta en la actual Legislatura. La diputada local que asumirá el cargo a partir del 1 de octubre del presente, será Martha Meza, quien fuera candidata por el Distrito 14, comprendido entre los municipios de Minatitlán y Manzanillo.

Es importante señalar, que en la contienda para elegir al Gobernador de Colima, nuestro candidato Ignacio Peralta Sánchez fue el ganador de la elección. En esa contienda el Partido Verde Ecologista de México, que participó en coalición con el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Nueva Alianza, aportó la diferencia de votos necesaria para que se concretara el triunfo del próximo Gobernador.

Finalmente, en la votación para elegir a los diputados federales de los dos distritos que comprenden el estado de Colima. Se obtuvo el triunfo en uno de ellos, el 01 que integra a los municipios de Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán y Villa de Álvarez en alianza con el Partido Revolucionario Institucional. El candidato Enrique Rojas, obtuvo de la votación que los electores le otorgaron a través de nuestro instituto político, la diferencia para obtener la victoria por la curul federal.

A través de las 4 elecciones que se realizaron en el estado de Colima el 7 de junio pasado (Gobernador, Diputados Locales, Presidentes Municipales y Diputados Federales) la ciudadanía colimense le otorgó la confianza con más de 60 mil sufragios a los candidatos del Partido Verde Ecologista de México. Cifra inédita para nuestro instituto político en la entidad.

Exit
Exit
ECO FRIENDLY, UN ESTILO DE VIDA DIFERENTE

ECO FRIENDLY, UN ESTILO DE VIDA DIFERENTE



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!