VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD

NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX

PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE PROYECTO DE REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN PUEBLA.

PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE

LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA EUNICE MONZÓN.

VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD
NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX
PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE  PROYECTO DE  REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN ...
PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE
LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA ...

*Defenderemos nuestros votos con la ley en la mano: Robles Castellanos

 

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México capacitó este fin de semana a los coordinadores distritales y municipales de los representantes generales y de casillas que cuidarán los votos verdes en las 10 mil 256 casillas que se instalarán en los 21 distritos electorales el domingo 7 de junio, informó el dirigente estatal, Juan Eduardo Robles Castellanos.

En entrevista, explicó que el Partido Verde en Veracruz tendrá por lo menos un representante bien capacitado en cada mesa receptora de votos para cuidar y defender los sufragios que otorgarán los veracruzanos a las propuestas de salud, becas, empleos y protección a los recursos naturales.

Robles Castellanos indicó que la capacitación se transmitirá esta semana a los representantes en todos los distritos y municipios para que cuenten con las herramientas necesarias de defensa del voto.

Desde hace cuatro años la dirigencia estatal trabaja en la reestructuración de sus cuadros para alcanzar una representación local en los 212 municipios, “y con esta capacitación que nos otorga el Comité Nacional del Partido Verde, estamos en condiciones de defender los miles de votos que tendremos el domingo de elecciones”.

Sostuvo que desde hace varios meses se mantienen esquemas de capacitación para los comités municipales y regionales, “esta ocasión capacitamos a nuestro Ejército Verde que cuidará los votos que llevarán al triunfo a los candidatos de la Alianza PRI-PVEM con una votación histórica”.

Dijo que la conexión de las propuestas del Partido Verde con los ciudadanos generó un gran interés de jóvenes, mujeres y hombres por integrarse como representantes de casilla por parte de ese partido y están dispuestos a defender los sufragios con la ley en la mano.

“Sabemos que hay partidos que el día de la elección buscarán obtener votos a la mala y con trampas pero los vamos a detectar y los vamos a denunciar para que se respete la voluntad de los veracruzanos”, señaló Juan Eduardo Robles Castellanos.

Negó que las amonestaciones de la autoridad electoral impacten en los votos, “nos han tratado de desprestigiar con una guerra de lodo que nosotros hemos ignorado porque sabemos que la ciudadanía quiere propuestas y está demostrado que el Verde Sí Cumple”.

Exit
Exit
¿REALMENTE SON NECESARIOS LOS POPOTES?

¿REALMENTE SON NECESARIOS LOS POPOTES?



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!