CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE

EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS, PARA USO OFICIAL.

MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA EVITAR TERMINEN EN LA CÁRCEL: DIPUTADA FÁTIMA CRUZ 

CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE

BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN ...
EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ...
MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA ...
CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE
BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Veracruz reforzó este fin de semana sus estructuras en el sur de Veracruz con el propósito de promover, cuidar y defender el voto verde en la elección federal del próximo 7 de junio aseguró su dirigente estatal, diputado Juan Eduardo Robles Castellanos.

El dirigente y la diputada local por Coatzacoalcos, Mónica Robles Barajas tomaron protesta a las estructuras de Liderazgo Coatza 2020, además otorgaron el nombramiento de coordinador distrital del Partido Verde Ecologista de México a Salvador Hernández Castro y fueron invitados a la toma de protesta de la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos.

El dirigente Robles Castellanos aseguró que el avance del Partido Verde en el estado de Veracruz es parte de la agenda de preocupaciones de los otros partidos políticos que pierden el tiempo en denuncias mediáticas sin sustentos que son desechadas por los tribunales como sucedió con la legitimidad de la candidatura de Javier Herrera Borunda y la entrega de kits escolares, que son legales y están dentro de la ley.

Aclaró que en el PVEM, “somos respetuosos de las sanciones que nos ha hecho el INE, las hemos acatado, hemos acatado la normativa jurídica del INE al cien por ciento a pesar de todas las campañas negras que hay”.

La estrategia verde es convencer al electorado propuestas reales ya que somos el partido que sí cumple y que lleva propuestas reales en base a las necesidades reales de los ciudadanos, lo que requieren atención médica inmediata, los jóvenes que empiezan a trabajar y la protección a los recursos naturales.

Este domingo, el dirigente Juan Eduardo Robles acompañó al candidato a diputado federal por el Distrito XIX, Jorge Carvallo Delfín que disputa esa demarcación en la alianza de Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México.

En Santiago Tuxtla, Robles Castellanos aseguró que en la elección federal 2015, el Partido Verde en Veracruz consolidará su presencia con los votos y la estructura suficiente para ubicarse entre las primeras tres fuerzas políticas de la entidad.

En la gira de este fin de semana acompañaron al diputado Juan Eduardo Castellanos los dirigentes municipales y distritales del sur de Veracruz, el delegado nacional, Benito García Coronado y el secretario de Acción Electoral del Comité Estatal, Sergio Martínez.

Exit
Exit
Denuncia Maltrato Animal

Denuncia Maltrato Animal



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!