CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE

EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS, PARA USO OFICIAL.

MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA EVITAR TERMINEN EN LA CÁRCEL: DIPUTADA FÁTIMA CRUZ 

CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE

BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN ...
EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ...
MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA ...
CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE
BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

PREGUNTA.- ¿Qué tal el viaje en el metro?

JESÚS SESMA SUÁREZ (JSS).- Nos fue bien, con un poquito más de gente de lo usual que cuando lo tomas pero muy bien, la verdad muy bien.

PREGUNTA.- ¿Por qué viajar hoy en el Metro y no en el auto diputado?

JSS.- Dando nuestro granito de arena, recuerden que el compromiso del Partido Verde es poder sensibilizar en cada una de nuestras acciones en la ciudadanía, en cómo podemos contribuir para mejorar y no contaminar, hoy es un día muy importante que es un Día Nacional sin Automóvil en donde nosotros lo que estamos esperando es hacer esa conciencia de utilizar el transporte público, sabemos que en la Ciudad de México es complejo muchas veces. Tenemos que apostarle a tener mayor transporte público pero lo que tenemos ahorita es lo que podemos y tenemos que utilizar.

PREGUNTA.- ¿Hay la infraestructura en la Ciudad para moverse en otro medio que no se el automóvil, es decir, en bicicleta, en el transporte público, en el metro?

JSS.- La Ciudad de México es compleja y sabemos de lo mucho que falta, nosotros esperemos tener mucho más transporte público pero tenemos un transporte que hasta ahorita ha funcionado a un buen número de habitantes y lo que tenemos que apostarle es poderle dar los recursos la Ciudad de México para poder incrementar este transporte público.

PREGUNTA.- ¿Y ahora si para el siguiente año haya un presupuesto asignado? porque para este año no hubo para movilidad.

JSS.-En temas económicos nunca es suficiente lamentablemente son muchas las necesidades en todas las entidades federativas, la Ciudad de México no es ajena a eso por supuesto que necesitaría más presupuesto.

Nosotros lo que vamos a estar velando en este presupuesto como partido político es ver qué es lo que realmente se necesita para darle prontitud a las demandas ciudadanas y entender que siempre va a ver muchas necesidades pero que tenemos que ir paso a paso.

PREGUNTA.- ¿Cuáles fueron las carencias que pudieron ver en el Metro?

JSS.- Por supuesto que el tema de mantenimiento es algo que hemos venido padeciendo, yo le venía platicando a nuestra amiga Suzzete que yo no tuve de estar en la época de lluvias pero vi lo que las imágenes, en los medios de comunicación padecieron mucho de los ciudadanos con las goteras y eso tiene que ver con el mantenimiento que se requiere por eso tenemos que ponernos a trabajar en el tema presupuestal y poder ser conscientes de lo que se requiere y no mal gastar el poco dinero que se tiene.

PREGUNTA.- ¿Diputado, todo el día el metro o nada más la

llegada?

JSS.- Todo el día va a ser transporte público, no te puedo apostar que sea Metro; por ejemplo tengo que ir a Santa Fe ahí lo que necesitaríamos es algunas líneas del Metro.

PREGUNTA.- ¿el segundo piso puede ser?

JSS.- En el camión, vamos a ver en qué transporte público nos tenemos que mover.

PREGUNTA.- Oye diputado yo te quiero preguntar sobre la resolución del Tribunal Electoral la sala especializada de pedir que haya una mayor sanción al Partido Verde por los tweets que hubo a favor del partido hace un año y que piden que se sea una sanción ejemplar de acuerdo a la falta que existió.

JSS.- Nosotros lo que estamos esperando es que una vez que se está regresando esta petición por parte del Tribunal sean sensatos y sensibles de los que estamos viviendo y que no quede un precedente en donde exista una violación a la libertad de expresión, es decir, cualquier sanción que quieran poner al Partido Verde, respecto a esto de los twiters que ya está en una investigación que está también en la Fepade, pues claramente lo que están haciendo es acotarle a quienes de manera libre en su momento, decidieron subir un tweet a favor de un partido político eso lo que va a traer como consecuencia es que se violente la libertad de expresión y nosotros estaremos en espera de cuál va a ser la resolución del (inaudible).

PREGUNTA.- Pero aquí se sostiene que no era una campaña de libre expresión sino algo que estaba a favor del Verde.

JSS.- Eso es lo que nos preocupa por eso es muy importante decir que las investigaciones que se han venido dando en el tema de los twitters tienen que ver, hasta lo que yo lo tengo entendido, es que aquellas personas que mandaron un tweet a favor de mi instituto político dijeron que lo hicieron de manera libre, sin ningún tipo de remuneración económica y si en dado caso quieren hacer una sanción a eso, lo que está diciendo es lo contrario que sí hubo un tipo de participación y estamos acotando la libertad de expresión de los ciudadanos.

Por eso es muy delicado lo que estamos viviendo para futuras elecciones.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
¿REALMENTE SON NECESARIOS LOS POPOTES?

¿REALMENTE SON NECESARIOS LOS POPOTES?



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!