VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD

NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX

PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE PROYECTO DE REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN PUEBLA.

PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE

LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA EUNICE MONZÓN.

VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD
NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX
PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE  PROYECTO DE  REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN ...
PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE
LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA ...

Tiene razón mi compañero cuando dice que le molesta una sonrisa, porque a mí también me molesta mucho cuando estoy hablando y está el chacoteo de los celulares, el chacoteo de los grupitos, preparar mantas y cosas. Sin embargo, debo de reconocer que sí hay un diputado serio y a quien yo respeto siempre es el compañero Yericó Abramo, que siempre está presente.

Nadie absolutamente puede estar de acuerdo en que se espíe a alguien sino es de manera legal. ¿A quién se puede espiar de manera legal? a los delincuentes que se están investigando, a través de una orden judicial; cualquier otra cosa es ilegal y lo condenamos. Yo expreso mi solidaridad para cada uno de los que han sido hackeados y espiados.

Yo me despierto con Loret, viéndolo, por supuesto. Yo admiro y respeto el trabajo de Carmen Aristegui aunque no piense como ella estoy obligado a respetar su trabajo; respeto el trabajo de Juan Padrinas, más allá de que cada uno pueda tener métodos diferentes, pero el gobierno también lo respeta, y también está empeñado en hacer las investigaciones que deba hacer, para quien hizo este tipo de actividades ilegales.

Pareciera que nos olvidamos que hay hackers, pareciera que nos olvidamos que todos han espiado, ¿qué video y qué audio nos conviene? El que políticamente nos gusta, y no nos importa si es ilegal o no, porque yo recuerdo varios casos de todos los partidos, que han subido audios y videos para acusar a uno y a otro. Entonces sí lo festejamos, sí es mío, aunque venga de manera ilegal. Vamos a condenar a todos, a todos aquellos, es más a veces decimos: "grábalo para que yo sepa qué es lo que dijo; grábalo para que yo lo suba".

Señores, el primer compromiso con la legalidad es con nosotros mismos y eso es lo que venimos aquí a decir por parte del Verde, respetamos el derecho que tiene todo el mundo a su vida privada; nos solidarizamos con los medios de comunicación y condenamos cualquier acto ilegal, pero sabemos que el gobierno está en lo mismo, sabemos que la Procuraduría llegará hasta el final de lo que debe ser.

Me encanta la Permanente porque aquí somos buenos para todo. Todo lo criticamos, todo lo arreglamos y todo lo solucionamos, cuando lo que debe haber es un debate político y serio. Hechos objetivos y claros, y sobre todo establecer un camino de solución, que es lo que el pueblo nos exige. Los que hemos estado en las elecciones, lo hemos prometido y eso venimos a hacer.

Señores es cuanto, gracias.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
¿REALMENTE SON NECESARIOS LOS POPOTES?

¿REALMENTE SON NECESARIOS LOS POPOTES?



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!