VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD

NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX

PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE PROYECTO DE REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN PUEBLA.

PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE

LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA EUNICE MONZÓN.

VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD
NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX
PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE  PROYECTO DE  REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN ...
PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE
LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA ...

· La sustentabilidad debe mantener un equilibrio ecológico, económico y social para las presentes y futuras generaciones: Álvarez Angli

El Partido Verde en la Cámara de Diputados propuso una iniciativa para incluir la preservación y conservación del medio ambiente y los recursos naturales; el desarrollo sostenible; así como la mitigación y adaptación al cambio climático, como parte de la política exterior del Estado mexicano.

El diputado Arturo Álvarez Angli, presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, señaló que en México debido a su posición geográfica, su riqueza de recursos naturales y su biodiversidad, el tema medioambiental requiere de una atención especial, y este rubro se ha convertido en uno de los principales desafíos para el gobierno y una preocupación constante para la sociedad en todo el mundo.

El legislador ecologista comentó que la idea de convivir en un mundo global, ha generado que la comunidad internacional empiece a tratar los problemas mundiales de modo integral, incluyendo los asuntos en materia ambiental, lo que se ve reflejado en la política exterior de cada país.

Álvarez Angli agregó que el desarrollo sustentable permite satisfacer las necesidades actuales de la sociedad sin comprometer a las futuras generaciones; "se requiere respetar la capacidad de carga de los ecosistemas para que sigan proporcionando beneficios ambientales al ser humano".

El legislador por Guerrero señaló que la sustentabilidad debe mantener un equilibrio ecológico, económico y social para las presentes y futuras generaciones. "Por ello, en el Partido Verde continuaremos trabajando desde el Congreso de la Unión, para contribuir en la conservación de nuestro entorno ambiental y los recursos naturales, siempre en beneficio de nuestros hijos y sus descendientes".

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
¿CÓMO AHORRAR GASOLINA?

¿CÓMO AHORRAR GASOLINA?



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!