LA ESCASEZ DE AGUA Y EL CAMBIO CLIMÁTICO ESTÁN FUERTEMENTE VINCULADOS: RAÚL BOLAÑOS CACHO CUÉ

DIPUTADOS APRUEBAN OPINIÓN A FAVOR DE LA REFORMA CONSTITUCIONAL, EN MATERIA DE PROTECCIÓN ANIMAL.

RECORREN CATY MONREAL Y CHUCHO SESMA SECCIONES DE TLATELOLCO PARA CONOCER LAS PROBLEMÁTICAS DE VECINOS

PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O PRIVADA PROVEEDORA DE SERVICIOS.

A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS CACHO CUÉ

LA ESCASEZ DE AGUA Y EL CAMBIO CLIMÁTICO ESTÁN FUERTEMENTE VINCULADOS: RAÚL BOLAÑOS CACHO CUÉ
DIPUTADOS APRUEBAN OPINIÓN A FAVOR DE LA REFORMA CONSTITUCIONAL, EN MATERIA DE PROTECCIÓN ANIMAL.
RECORREN CATY MONREAL Y CHUCHO SESMA SECCIONES DE TLATELOLCO PARA CONOCER LAS PROBLEMÁTICAS DE VECINOS
PARTIDO VERDE PLANTEA COMBATIR EL COMERCIO ILEGAL DE UNIFORMES MILITARES, POLICIALES  Y DE CUALQUIER EMPRESA PÚBLICA O ...
A TRAVÉS DE INFAMIAS Y MENTIRAS SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE AMPARO PRETENDEN ASUSTAR A LA CIUDADANÍA: RAÚL BOLAÑOS ...

Confía Sesma Suárez que las reformas eliminarán trabas burocráticas para que connacionales deportados continúen sus estudios

El coordinador de los diputados del Partido Verde, Jesús Sesma Suárez, celebró la promulgación de las reformas a la Ley General de Educación, que permitirán a los connacionales repatriados poder seguir sus estudios, desde preescolar hasta la universidad, lo cual representa un paso más de la revolución educativa a la que convocó el presidente Enrique Peña Nieto, como parte de la Reforma Educativa y del Nuevos Modelo Educativo, anunciado por el secretario del ramo, Aurelio Nuño Mayer.

El parlamentario ecologista reconoció los esfuerzos realizados por el Gobierno federal en materia educativa, que permitirán colocar a nuestro país en el concierto de naciones desarrolladas, ya que la historia ha demostrado que con el impulso educativo se alcanzan niveles de crecimiento significativos, tanto en el campo económico, como en el de desarrollo social y político.

Sesma Suárez manifestó que ya no puede haber marcha atrás en el desarrollo educativo alcanzado con la Reforma Educativa. Sería de consecuencias catastróficas pensar en dar pasos hacia atrás, tanto para los estudiantes como para el país, por eso "todos debemos atender la convocatoria del jefe del Ejecutivo y apoyar y participar en la revolución educativa".

En ese contexto, el coordinador de la bancada Verde en la Cámara de Diputados llamó a los integrantes de todos los grupos parlamentarios, a las organizaciones magisteriales, a las de padres de familia y a todos los actores involucrados en las tareas educativas, a trabajar a favor del Nuevo Modelo Educativo, y promover las reformas promulgadas por el presidente Peña Nieto para apoyar a los llamados dreamers, víctimas de la nueva política migratoria de Estados Unidos, a partir de la llegada de Donald Trump.

Respecto al apoyo a los dreamers, el diputado confió en que las reformas podrán eliminar las barreras y trabas burocráticas que impidan la continuidad de sus estudios de los hombres y mujeres que en su caso sean deportados de Estados Unidos, además afirmó que su bancada está lista para participar en lo que sea necesario para consolidar esa iniciativa preferente del presidente Peña Nieto y que acaba de ser promulgada luego de su aprobación en el Congreso de la Unión.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
ECO FRIENDLY, UN ESTILO DE VIDA DIFERENTE

ECO FRIENDLY, UN ESTILO DE VIDA DIFERENTE



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!