VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD

NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX

PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE PROYECTO DE REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN PUEBLA.

PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE

LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA EUNICE MONZÓN.

VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD
NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX
PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE  PROYECTO DE  REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN ...
PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE
LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA ...

· Sesma Suárez reconoce la postura del Gobierno mexicano de mantener abierto el diálogo con el país vecino, a pesar de las acciones antiinmigrantes de su presidente

En el marco de la reunión que sostuvieron diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política con el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso; el líder parlamentario del Partido Verde, Jesús Sesma Suárez, reiteró el apoyo de su grupo parlamentario a las políticas que ha desempeñando la Cancillería en la defensa de los derechos de los connacionales en Estados Unidos, al tiempo de reconocer la postura del Gobierno de mantener abierto el diálogo con el país vecino, a pesar de las acciones antiinmigrantes del presidente Donald Trump.

Sesma Suárez reconoció la labor que está desempeñando la Secretaría de Relaciones Exteriores en la defensa de nuestros paisanos, quienes están siendo víctimas de una persecución injusta, discriminatoria y a todas luces contrarias a los principios del Derecho Internacional. "No tenemos por qué aceptar acciones unilaterales del gobierno de Estados Unidos y que atentan contra las garantías individuales de miles de mexicanos".

En este sentido, el ecologista reconoció la atención que tuvo el canciller Luis Videgaray al reunirse con integrantes de la Jucopo -previo al encuentro que sostendrá con los Secretarios de Estado y de Seguridad Nacional del país vecino-. "Quiero reconocer la disposición del canciller para venir a dialogar con los legisladores sobre la situación que en estos mementos hay entre México y Estados Unidos", destacó.

Asimismo, comentó sobre los acercamientos que ha mantenido el Secretario Videgaray -con sus homólogos de otros países- para conformar un frente común a favor de los derechos de los migrantes. "Creemos que sólo mediante la unidad entre países hermanos es como podremos conseguir mejores resultados en política exterior".

Sin embargo, agregó Sesma Suárez, consideramos oportuno que el Gobierno siga manteniendo abierto los canales de comunicación con el país vecino a pesar de las acciones antiinmigrantes del presidente de aquel país. "Es importante que siga prevaleciendo el diálogo y la buena fe en la relación con Estados Unidos con firmeza en inteligencia".

En la reunión también estuvieron presentes los legisladores del Partido Verde, Javier Herrera Borunda y Jorgina Gaxiola Lezama; así como diputados de otras fuerzas políticas representadas en la Cámara de Diputados.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
 MUROS VERDE, MUROS DE VIDA.

 MUROS VERDE, MUROS DE VIDA.



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!