VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD

NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX

PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE PROYECTO DE REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN PUEBLA.

PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE

LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA EUNICE MONZÓN.

VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD
NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX
PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE  PROYECTO DE  REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN ...
PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE
LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA ...

+Apoya ampliación de deducibilidad en compra de autos eléctricos

El Grupo Parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados votó a favor de la aprobación de los dictámenes de Ley de Ingresos y Miscelánea Fiscal para el ejercicio del año entrante, porque los ordenamientos establecen las condiciones óptimas para crear un desarrollo social más justo, equitativo, sostenido e incluyente; además establecen, simplifican y fortalecen las obligaciones fiscales de las leyes del ISR e IVA y del Código Fiscal de la Federación.

Asimismo, los diputados ecologistas afirmaron que los dictámenes aprobados dan rumbo y consolidan un proyecto modernizador de nación como lo ha planteado el presidente Enrique Peña Nieto desde el principio de su gobierno, y se contemplan rubros a favor del medio ambiente como lo ha propuesto el Partido Verde.

El legislador Javier Herrera Borunda subió a la tribuna a fijar la posición de los diputados ecologistas. Dijo que "en el Partido Verde se ha pugnado para que la Ley de Ingresos sirva dentro del proceso presupuestal para proveer la infraestructura pública necesaria para el desarrollo del país; para el pago de los trabajadores del Estado y sus proveedores; la construcción de nuevas escuelas y hospitales, así como otras obras, es decir para consolidar el proyecto de nación con rumbo claro y definido que avance con firmeza y decisión".

En tanto, la diputada Adriana Sarur Torre, en la tribuna del Palacio Legislativo se refirió a la Miscelánea Fiscal, y dijo que "el Partido Verde considera fundamental que el dictamen aprobado da voz a los contribuyentes; a los asalariados; a los emprendedores y a las autoridades fiscales para alcanzar un sistema tributario del Siglo XXI, donde la eficacia en la recaudación y en el actuar de las autoridades son dos caras de una misma moneda: justicia fiscal para todos.

Sarur Torre afirmó que su grupo parlamentario dio su voto a favor, porque los dictámenes responden satisfactoriamente a la máxima prioridad de su partido: un medio ambiente sano para una mejor calidad de vida, al considerar estímulos fiscales a la inversión de equipos para cargar vehículos eléctricos, ampliar la deducibilidad a 250 mil pesos en la adquisición de vehículos híbridos y eléctricos, así como quedar exentos del pago del ISAN. Además, de incluir en ese esquema tributario a bicicletas y motocicletas eléctricas.

La legisladora ecologista afirmó que la propuesta del Ejecutivo fue enriquecida, al considerar estímulos al deporte, al permitir la deducibilidad de los gastos de operación y mantenimiento de esas instalaciones, además de apoyar las actividades de recreación y cultura, incluyendo un nuevo estímulo para los proyectos de artes visuales, danza, música y de concierto.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
 MUROS VERDE, MUROS DE VIDA.

 MUROS VERDE, MUROS DE VIDA.



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!