CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE

EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS, PARA USO OFICIAL.

MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA EVITAR TERMINEN EN LA CÁRCEL: DIPUTADA FÁTIMA CRUZ 

CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE

BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA

CONFÍA DIPUTADO ANIMALISTA JAVIER RAMOS QUE GOBIERNO CAPITALINO PUBLIQUE LAS ZONAS DE RESGUARDO TEMPORAL PARA PERROS EN ...
EL PARTIDO VERDE LOGRA QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS REGULE EL REEMPLAZO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN POR HÍBRIDOS Y ...
MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE EN DEFENSA PROPIA COMETAN ILÍCITOS, TENDRÁN ATENUANTES EN EL CÓDIGO PENAL PARA ...
CAPTACIÓN DE AGUA PARA MITIGAR EL DESABASTO: PARTIDO VERDE
BUSCA PARTIDO VERDE QUE SE  CONCIENTICE DESDE LAS AULAS, A NIÑOS Y JÓVENES, SOBRE LA ESCASEZ Y USO RACIONAL DE AGUA


+Homenaje a elementos de las Fuerzas Armadas caídos en combate: Félix Díaz


La diputada Paola Félix Díaz, del Grupo Parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados propuso establecer el “Día Nacional del Soldado Caído”, que sería el primer viernes del mes de mayo, con el propósito de evitar que su recuerdo se desvanezca, ya que la sangre derramada ha sido una ofrenda de sacrificio y valor para México.

Un total de 468 miembros de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) y 61 integrantes de la Secretaría de Marina (SEMAR) fallecieron en la guerra emprendida contra el narcotráfico entre el 2006 y el 2015, señaló.

La ecologista reconoció que sin el compromiso y entrega de las Fuerzas Armadas en la lucha contra el crimen organizado, nuestro país se encontraría en una situación más comprometida de la que vive actualmente.

Es bien sabido que la paz es un bien imprescindible para el adecuado desarrollo de un país, mencionó.

Es por eso que la legisladora realizó un llamado para que a partir del primer viernes del próximo mes de mayo se establezca como “Día Nacional del Soldado Caído”, toda vez que en dicha fecha durante el año 2015 el cártel Jalisco Nueva Generación lanzó el ataque con mayor nivel de afectación por parte de un grupo delincuencial, dejando varios muertos y diversos daños a la nación.

“Es necesario conmemorar al valor humano al recordar a soldados y marinos mexicanos que murieron en combate para que nuestro país siga siendo una nación de leyes y libertades, gracias a su esfuerzo y heroica dedicación”, subrayó.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
5 EJERCICIOS CASEROS PARA COMENZAR UNA VIDA SALUDABLE.

5 EJERCICIOS CASEROS PARA COMENZAR UNA VIDA SALUDABLE.



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!