VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD

NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX

PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE PROYECTO DE REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN PUEBLA.

PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE

LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA EUNICE MONZÓN.

VELASCO PLANTEA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD
NECESARIO CONSIDERAR GRAVES TODOS LOS DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE: PVEM CDMX
PROMUEVE EL DIPUTADO JUAN CARLOS NATALE  PROYECTO DE  REHABILITACIÓN DEL MÓDULO DE INFORMACIÓN DEL RÍO ATOYAC, EN ...
PRECISO GARANTIZAR QUE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACIÓN INTENCIONAL SEA SANCIONADO: PARTIDO VERDE
LA NIÑEZ EN SITUACIÓN DE ORFANDAD TIENE GARANTIZADA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS POR PARTE DEL ESTADO: DIPUTADA ...


+ La elaboración de este documento es una oportunidad para revisar las principales problemáticas y necesidades de esta megalópolis


Jesús Sesma Suárez, coordinador del Partido Verde en la Cámara de Diputados, pidió evitar que la nueva Constitución de la Ciudad de México sea utilizada por los grupos políticos mayoritarios en la Ciudad de México para perpetuar los cacicazgos en las delegaciones e instituciones capitalinas.

El ecologista señaló que la elaboración de este documento es una oportunidad para revisar las principales problemáticas y necesidades de esta megalópolis y sentar las bases para que la ciudad pueda convertirse en punta de lanza de la modernización y la democratización del sistema político mexicano.
Al ser uno de los diputados considerados para integrar la Asamblea Constituyente, Sesma Suárez dijo que convertirse en uno de los artífices de la primera Constitución política de la Ciudad de México representa un honor, pero también una altísima responsabilidad, toda vez que el objetivo es establecer una visión de futuro para que las siguientes generaciones no se encuentren con una ley obsoleta.

Asimismo, aseguró estar totalmente comprometido con esta encomienda, por lo que en representación del Partido Verde tendrá como prioridad dar seguimiento de la integración del factor ambiental al documento fundacional de la Ciudad de México.

“Buscaremos que el desarrollo urbano camine de la mano con el ordenamiento ecológico y deje de amenazar los pocos espacios verdes que quedan, que se mejore y modernice el sistema de transporte público, entre muchos otros temas”, agregó.

Finalmente, Sesma Suárez señaló que no se debe desaprovechar esta gran oportunidad de desarrollo para la capital del país y para ello, subrayó, no se debe excluir a nadie, se deben escuchar todas las voces y privilegiar los consensos.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Exit
Exit
 MUROS VERDE, MUROS DE VIDA.

 MUROS VERDE, MUROS DE VIDA.



Leer más

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!